Masterchef Celebrity: un error en la preparación hizo quebrar a la Peque Pareto ¿qué pasó?

Masterchef Celebrity: un error en la preparación hizo quebrar a la Peque Pareto ¿qué pasó?

Una de las participantes más queridas y una de las preferidas del público para la final, se vio afectada por la preparación del día, haciendo que quiebre en llanto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La última edición de la semana llegó a Masterchef Celebrity. El jueves de última chance puso a prueba a Juariu, La Peque Pareto, Catherine Fulop, Charlotte Caniggia, Joaquín Levinton y Tomás Fonzi, en una de las temáticas más complicadas del reality: la pastelería.

Antes de la prueba principal, los participantes tuvieron que hacer frente a un desafío con beneficio asegurado, replicar una rosa de pasta de azúcar. Para quienes amen el cine y especialmente a Disney, asociará la rosa del certamen con la misma rosa de La Bella y la Bestia, la que contenía la maldición del castillo. La sorpresa llegó cuando Damián les comunicó que en tan solo 3 minutos iban a tener que hacer su rosa.

La Peque fue quién más se acercó a la rosa que presentó el jurado. La judoca consiguió un beneficio especial, poder utilizar para ella sola un horno especial y asignar los hornos restantes a equipos de dos que ella armara.

Terminado el calentamiento y asignados los hornos, Damián reveló que la prueba principal era un delicatessen de origen francés, estamos hablando de los famosos Éclairs. Los tuvieron que preparar seis de estos crujientes y coloridos manjares, siempre tratando de emular, sin olvidar innovar, a eclairs que presentó el jurado antes de la prueba.

Como era de esperarse el desafío pastelero complicó a todos los participantes, incluyendo a una de las favoritas de la competencia, Paula ‘La Peque’ Pareto. La campeona olímpica de Judo se vio desbordada por todo lo que tenía que preparar, ante eso su estación sucumbió al desorden. Algo que siempre remarca el jurado es que una estación limpia y ordenada ayuda a que el plato salga correcto.

Al momento de presentar sus eclairs se notó que la Peque no alcanzó a lograr lo pedido por el jurado y eso le afectó. Mientras Donato hacía la prueba de sabor, se notó en la cara de la deportista un dejo de tristeza. Tras la prueba de los eclairs, el jurado le marcó algunos detalles para que Paula tenga futuro si es que quiere seguir en competencia, como el orden en la estación de cocina y la presentación de los platos.

Santiago del Moro notó que la Peque no estaba bien, por lo que le hizo una observación positiva: “Lo que noto en vos es preparación, mucho estudio”. La deportista se sinceró y contó ”Me está costando la presentación. Los gustos y todo eso, estoy incorporando un montón de cosas buenas pero no deja de costarme y es práctica, práctica, práctica". El conductor terminó de comprobar la frustración de la Peque, por lo que hizo una sencilla pregunta: “¿te puedo dar un abrazo?”. La judoca no se negó y recibió un cariñoso abrazo de Del Moro.

Cuando regresó a su estación, Paula quebró al ver a sus amigos Cathy Fulop y Joaquín Levinton. “Me da un poco de bronca” le comentó la Peque a sus compañeros antes que las lágrimas y la emoción no la dejaran terminar de hablar.

En cuanto al resultado de la noche, Juariu, Tomás Fonzi, Cathy Fulop, Charlotte y la Peque, pasaron al domingo de eliminación, mientras que Joaquín Levinton la rompió con sus eclairs, lo que le dio la posibilidad de subir al balcón y safar del domingo.

Temas