Exatlón México: los mejores memes de la eliminación de Paula Flores

Exatlón México: los mejores memes de la eliminación de Paula Flores

En el programa del domingo 26 de diciembre, el equipo azul de Conquistadores sufrió una nueva eliminación y los fanáticos del reailty show despidieron a puro meme a la atleta eliminada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el programa del domingo 26 de diciembre, el equipo azul de Conquistadores sufrió una nueva eliminación y Paula Flores abandonó la quinta edición de 'Exatlón México'. De esta manera, los Guardianes ya perdieron 11 participantes en lo que va de la competencia mientras que los Conquistadores han sufrido 8 eliminaciones.

Paula disputó el Duelo de Eliminación contra Tanya y Mariana y no logró defender su lugar en el programa. Paula fue superada por sus adversarios y fue eliminada del reality show.

La eliminación de Paula finalmente cortó la racha de eliminaciones consecutivas del equipo rojo de Guardianes, ya que venían perdiendo varios participantes en las semanas anteriores.

Los fanáticos del programa lamentaron la eliminación de Paula a puro meme en redes sociales. La atleta estuvo solo una semana en Exatlón México, por lo cual no llegaron a conocerla demasiado.

Los mejores memes de la eliminación de Paula Flores:

 

Temas