Masterchef Celebrity: la nueva eliminada conmovió a todos con su llanto desconsolado

Masterchef Celebrity: la nueva eliminada conmovió a todos con su llanto desconsolado

La competencia tuvo una nueva gala de eliminación, la cual se encargó de decirle adiós a una de las participantes más divertidas de la competencia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Masterchef Celebrity celebró una nueva gala de eliminación y quedó cada vez más cerca de sus momentos más altos y por ende competitivos.

Para este domingo Luisa Albinoni, Charlotte Caniggia, Paula La Peque Pareto, Charlotte Caniggia, Cathy Fulop y Tomás Fonzi se pusieron a prueba cocinando una típica pasta, infaltable en las mesas argentinas para no abandonar la competencia.

Como todo el mundo sabe, el agua y el aceite son dos compuestos molecularmente distintos, en la gastronomía suelen utilizarse para hacer dos tipos de cocciones muy diferentes”, adelantó Donato. “Pero claro, esas dos cocciones pueden convivir armoniosamente. El agua, el hervor, da esa suavidad, ese terciopelo. El aceite, el freír, da una textura crocante, crujiente que aporta un montón a un plato terminado”, completó Damián. “Hoy van a tener 70 minutos para preparar ravioles. Una versión libres de ravioles que quiera. Hay una sola condición: van a tener que usar dos tipos de cocción. Tenemos unos ravioles fritos y unos ravioles hervidos”, detalló Germán.

Una de las sorpresas de la noche la dio Juariu, ya que decidió imitar el look como su compañera Charlotte, pero también imitando sus frases, su andar, todo.

Presentada la prueba y explicadas las condiciones, las hornallas se encendieron. Aunque la temática fue pasta, no fue sencilla, ya que los participantes tuvieron dificultades, porque una buena parte de ellos jamás había cocinado ravioles fritos.

Aunque alcanzaron a presentarse todos los platos, algunos de ellos no estuvieron al nivel que siempre busca el jurado, especialmente lo presentado por las dos Charlotte, Charlotte Caniggia y Charlotte Juariu.

Ambas fueron las últimas en quedar frente al jurado. Damián fue el encargado de dar la amarga noticia de que Juariu era la nueva eliminada de la competencia.

Ni bien supo cuál era la decisión, la periodista de espectáculos e instagramer comenzó a llorar desconsoladamente, conmoviendo a sus compañeros, al jurado y los espectadores.

Tus desmayos al principio cuando acertaba platos, era muy lindo ver tu alegría, que la mantuviste todo este tiempo. Hiciste un muy buen camino, sentite orgullosa. Disfruta del tiempo que ahora te va a quedar no solamente para stalkearnos a nosotros, sino para seguir en esto, ya que le tomaste el gusto y el sabor a lo que es la cocina”, dijo con emoción Donato.

Por su parte Damián antes de hacer su devolución le aconsejó a Juariu que llore tranquila. “Es muy difícil despedirte hoy. Nos quedamos con lo mejor de vos. Hoy te deja afuera un plato, pero tenés que irte muy contenta que Juariu estuvo en Masterchef Celebrty”, agregó Betu mientras la Instagramer lloraba de emoción.

Tres cosas. Primero: todo el tiempo decías y Santi te corregía cuando decías que no merecías estar acá, que eran todos famosos y vos no. Bueno, ya sos famosa. Segundo: cocinas muy bien. Todas las veces que cocinaste bien estabas conectada con algo que te emocionaba. Tercero: estoy seguro que esta no es la última vez que te vemos”, devolvió Germán.

La joven tomó aire para tratar de contener la mayor cantidad de lágrimas posibles y poder hablar. “Para mí ya estar acá es un montón. Haber llegado a esta semana es un montón. Mi meta era no irme primera. Imaginate cuando me llamaron. No podía creer estar acá. Quería estar tanto que me duele irme. Estoy angustiada, pero muy contenta de haberlos conocido”, contó Juariu.

Como regalo de despedida, Santiago la invitó a un abrazo grupal, por lo que ella, Santi, Donato, Betu y Germán se unieron en un tierno abrazo.

Juariu y los otros participantes que se despidieron de la competencia tendrán una chance de regresar, ya que dentro de poco el certamen tendrá la famosa semana de repechaje.

Temas