Exatlón México: una atleta podría abandonar la competencia por lesión

Exatlón México: una atleta podría abandonar la competencia por lesión

Se trata de Marcela "Yeyé" Pérez, quien sufrirá una fuerte caída en uno de los circuitos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el programa del domingo 26 de diciembre, el equipo azul de Conquistadores sufrió una nueva eliminación y Paula Flores abandonó la quinta edición de 'Exatlón México'. De esta manera, los Guardianes ya perdieron 11 participantes en lo que va de la competencia mientras que los Conquistadores han sufrido 8 eliminaciones.

Paula disputó el Duelo de Eliminación contra Tanya y Mariana y no logró defender su lugar en el programa. Paula fue superada por sus adversarios y fue eliminada del reality show. La eliminación de Paula finalmente cortó la racha de eliminaciones consecutivas del equipo rojo de Guardianes, ya que venían perdiendo varios participantes en las semanas anteriores.

Sin embargo, en las últimas horas se filtró la información de que el equipo rojo de Guardianes sufrirá la eliminación de una atleta por lesión. Se trata de Marcela "Yeye" Pérez, quien abandonaría el programa tras lastimarse en uno de los circuitos.

De acuerdo a la información difundida por los sitios de spoilers, Marcela sufrirá una caída en una plataforma y deberá abandonar el programa. No obstante, la producción del reality show ya tendría listo su reemplazo aunque no trascendió el nombre del refuerzo que se sumará a Exatlón México.

También trascendió que el equipo rojo de Guardianes ganará la Fortaleza, confirmando su recuperación tras sufrir varias eliminaciones consecutivas en manos de los azules.

Temas