Masterchef Celebrity: Mica Viciconte disparó un inesperado reclamo contra Damián Betular

Masterchef Celebrity: Mica Viciconte disparó un inesperado reclamo contra Damián Betular

La influencer tuvo un cruce con el jurado, pero no fue con Germán Martitegui como es costumbre, sino que ahora fue con Betu.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Masterchef Celebrity sigue encaminado hacia los momentos decisivos, por lo que sus pruebas aumentan en dificultad. Para este martes, Mica Viciconte, Luisa Albinoni, Charlotte Caniggia, Tomás Fonzi y Joaquín Levinton se pusieron a prueba en un desafío libre, pero cronometrado.

Antes de comenzar con sus platos, el programa recibió una visita de lujo, Inés de los Santos. La famosa bartender se hizo presente para anunciar una mini prueba de beneficio. En lugar de cocinar algo, los participantes tuvieron que explotar su lado bartender para preparar un cocktail único: Gancia batido, pero con un toque de innovación.

Terminada la prueba, la cual ganó Tomás, las hornallas comenzaron a arder. Como Mica Viciconte fue la ganadora de la medalla de plata de la semana pasada, consiguió un beneficio extra, el poder tener a los tres jurados durante tres minutos y consultarles todo lo necesario sobre su plato.

La influencer, que está esperando a Luca, su primer hijo con Sebastián Poroto Cubero, decidió preparar ‘poletino al mattone’ con una focaccia. En determinado momento Mica decidió hacer uso de su beneficio, por lo que le hizo saber al jurado que los necesitaba. Ya en la estación Betular le recordó, tanto a Mica como a Donato y Germán, que ya estaban en el aire los tres minutos. Este comentario no le gustó para nada a Mica y se pudo ver con la mirada penetrante que le lanzó a Betu

Viciconte le explicó al jurado qué es lo que quería hacer, por lo que De Santis y Martitegui empezaron a darle tips y hasta terminaron interviniendo en la preparación de la participante para ayudarla a mejorar lo que estaba haciendo. Una vez que el pollo prensado a la  mattone tomó viaje, Donato y Germán le daban unos detalles extra, pero Betular interrumpió avisando que quedaban poco tiempo de la ayuda. El rostro de Mica cambió por completo y de inmediato le lanzó un reclamo al pastelero, “No me aportaste nada, eran los tres que me tenían que aportar”. Damián le hizo ver que su participación no iba a sumar, ya que Donato y Germán tenían todo en claro”.

Al momento de abandonar la estación, con cara de pocos amigos Mica dijo a cámara “Damián, te digo la verdad, me cae mal, no era así”. En backstage la ex participante de combate siguió con su reclamo, “mi beneficio no fue completo. Mi beneficio era: los tres me deberían dar indicaciones, lo cual fueron dos”.

Lejos de haber olvidado la situación, cuando llegó el momento de presentar su poletino al mattone, Mica aprovechó y metió chicana para Betu, “Vos sos es el que menos ayuda”, le dijo. Fiel a su estilo, Betu no se lo tomó a mal y siguió con lo suyo.

Temas