Masterchef Celebrity tuvo su gala más desagradable y una participante no pudo contener las náuseas

Masterchef Celebrity tuvo su gala más desagradable y una participante no pudo contener las náuseas

La cocina de mar se apoderó de la cocina más famosa de la televisión y los participantes sufrieron al tener que prepararla.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Masterchef Celebrity tuvo su Jueves de Última Chance y para ponerle dificultad a la situación, el reality trajo una de las pruebas más desagradables, la almeja Panopea.

En ediciones anteriores, este molusco se encargó de que los participantes no se olviden jamás de esa preparación. Quien demostró tener nervios de acero y hasta mano para cocinar la almeja Panopea, fue Belu Lucius. Teniendo en cuenta esto, el jurado invitó a la influencer para que guiara a La Tigresa Acuña, Charlotte Caniggia, Luisa Albinoni, Mica Viciconte, María del Cerro, Tití Fernández y Paulo Kablan.

Quiero que sepan que es el molusco más grande del mar argentino” comenzó explicando Donato. “Se nos ocurren miles de ideas para cocinarlas, pero hoy ustedes van a tener 60 minutos para prepararla en un plato libre que la tenga como protagonista”, agregó Germán. “Se puede comer cruda, estofada, frita, hervida, por eso van a tener 3 minutos para ir al mercado y agarrar todos los ingredientes que necesiten para hacer este plato espectacular que es la panopea”, completó Betu.

Una vez que el jurado dio su explicación, fue turno para la ‘Reina de la Panopea', Belu Lucius. “Mirá qué molusco, es un moluscón, son 15 centímetros de reinado, escuchame esto es una cosa espectacular” comentó con toda su gracia Belu. Santiago del Moro fue al grano y le pidió que explicara cómo tratar la almeja. “La tienen que limpiar con sal, le tienen que sacar la valva, tienen que limpiar la parte del estómago, se hierve por diez segundos y ahí la pueden utilizar quizás para un tiradito”, detalló la influencer y dejó que los participantes le consultaran antes de tener que ir a buscar de la pecera las Panopeas.

Luego de que los participantes consiguieron sus moluscos e ingredientes, comenzaron los gritos de nervios, insultos y más por tener que preparar la Panopea. Mica Viciconte fue una de las participantes que peor la pasó en el camino a preparar el ceviche con el molusco.

No hacía falta que Mica dijera nada, su rostro dejaba ver las náuseas que estaba sufriendo. Una vez que recuperó algo de compostura, Mica dijo entre arcadas No no, más vale que sea rico porque es vomitivo. No chicos no quiero más”.

A pesar del mal momento, Vica terminó convirtiéndose en Belu, superó el complicado desafío y logró completar su plato: ceviche de Panopea con leche de tigre y chips de batata. Al estar embarazada, y quizás también por el asco que vivió, Mica no probó su plato, pero dijo que le parecía interesante.

Llegado el momento de la presentación el jurado quedó gratamente sorprendido. Al momento de la elección del plato de la noche, el ceviche de Mica se convirtió en el mejor, lo que permitió que la futura mamá de Luca suba al balcón y evite el domingo de eliminación.

Temas