Masterchef Celebrity: Damián Betular se robó la noche de temática mexicana

Masterchef Celebrity: Damián Betular se robó la noche de temática mexicana

La jornada del miércoles de beneficio será para el recuerdo, ya que ninguna de las participantes logró destacarse, el único que lo hizo fue Betu.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los miércoles en Masterchef Celebrity significan una sola cosa, jornada de beneficios. Las mejores de la semana Cathy Fulop, Mica Viciconte, Luisa Albinoni y Paula La Peque Pareto pusieron manos a la obra en una noche con temática full México.

Al ingresar al estudio las participantes quedaron sorprendidas por todo el colorido que ofrecía la ambientación mexicana. Ni bien terminaron de acomodarse en sus estaciones ingresó un grupo de mariachis que puso toda la música típica del país agasajado.

La sorpresa más grande de la noche llegó cuando Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis se presentaron con un look bien 100% mariachi, hasta con acting incluído.

Terminada la colorida presentación, fue turno para la mini prueba de la jornada. Las participantes tuvieron que decorar una galleta de una catrina, la que mejor quedara se llevaría un picante beneficio. Luisa y los colores de su catrina convencieron al jurado, por lo que le otorgaron la posibilidad de hacerle ‘maldades’ a sus compañeras, como elegir a una de las cocineras para que lleve durante 5 minutos una guitarra.

Como era de esperarse, la prueba principal de la noche eran tacos, con la posibilidad de que cada participante elija la proteína para el relleno. Además, tenían que preparar aderezos típicos como pico de gallo, salsa roja, etc, acompañamientos y sin olvidar las infaltables tortillas de maíz

Aunque la noche era de puro jolgorio, la prueba resultó en desastre, ya que ninguna logró un plato a la altura de las exigencias del jurado, por lo que se decidió no repartir la medalla de oro y plata.

De todas formas la jornada fue salvada por el único e inigualable Damián Betular. El pastelero con su look de mariachi se encargó de ponerle todo el humor a la noche.

Chicos ya vuelvo” dijo Damián, y cuando las participantes le pidieron que no se vayan, Betu contestó “estoy acá con Thalía y Luismi, no es con ustedes”. Durante las visitas a las islas el chef fue acompañado de una piñata con forma de caballo, a la que él bautizó como Hipo”. 

Le voy a decir una cosa a las cuatro, en un esfuerzo de producción las mesadas de este año casi son el doble de tamaño. Nunca vi tanto despelote. Te veo trabajar así yo te hecho”, comentó con humor Betular durante la visita a la estación de Cathy Fulop.

Luego Damián desapareció y las cámaras lo encontraron sentado al lado de un esqueleto al que le susurraba al oído “Van re mal, re mal. Hice todo lo posible y no están logrando llegar, les quedan 10 minutos. Guacamoles negros, tortillas chiquitas, totopos quemado, todo”. Antes de irse, Dami aprovechó y le pidió al esqueleto que le diera suerte, no sin antes robarle un beso.

Tras este programa para el recuerdo, las redes se inundaron de memes en honor a Damián, dejando en segundo plano a quiénes se salvaron y a quienes van al domingo.

Estos son algunos de los memes dedicados a Betu:

 

Temas