Masterchef Celebrity: el fuerte enojo de Martitegui por el plato de Joaquín Levinton

Masterchef Celebrity: el fuerte enojo de Martitegui por el plato de Joaquín Levinton

Se vivió un tenso momento durante una devolución, cuando el reconocido chef no quedó para nada contento con el plato que presentó el cantante de Turf.

Redacción QueVer

Llegó el último programa de la semana y del 2021 a Masterchef Celebrity y teniendo en cuenta que la fiesta de Fin de Año se acerca, la temática del jueves de última chance se centró en  platos típicos de las fiestas. Tomás Fonzi, Paulo Kablan, Joaquín Levinton, Charlotte Caniggia y María del Cerro tuvieron que encargarse de la cena de fin de año, incluyendo el postre.

De la misma manera que sucede con las familias, los participantes se tuvieron que poner de acuerdo para ver quién preparaba qué de la cena de fin de año. Tomás Fonzi tomó la posta y repartió los distintos platos, pero no consiguió el plato que él quería.

Una vez asignado todo los participantes comenzaron a preparar sus platos de fin de año. La mayoría tuvo algún que otro inconveniente durante la elaboración y eso se notó cuando presentaron sus platos finales.

Uno de los platos que peor salió fue el de Joaquín. El cantante de Turf le presentó al jurado Vitel toné de pechuga con ensalada waldorf de apio,manzana verde, pistacho, mayonesa, repollo colorado y palmitos. Germán notó que había algo raro en el plato. “¿Y la ensalada Waldorf?, ¡Traela!” dijo con seriedad el chef. En ese momento Joaquín hacía amagues como regresando a su estación y volvía, pero al ver la cara de enfado de Germán respondió “es esa, es mi versión de Waldorf”, “¿con repollo colorado?” contestó con cara de pocos amigos Germán.

Cuando uno hace un trabajo en equipo, que es un esfuerzo coordinado de mucha gente que se dividen las tareas, una fruta cada una, cada uno tiene que dar lo mejor de sí. Yo te vi poner pedazos enteros de manzana, de durazno arrancado el carozo con una displicencia aberrante, Levinton” dijo muy serio el dueño de Tegui. Lejos de haber terminado, Germán continuó con su duro descargo: “Me parece una falta de respeto a todos tus compañeros, porque todos habían hecho los cortes no bien, pero al menos con un poco de onda, vos pensaste que nadie te iba a ver. Yo por ejemplo, puedo llegar a echar a un cocinero por esa razón”.

Mientras Germán comentaba, Joaquín decía sin rodeos “No quiero escuchar más, me quiero ir a mí casa”. Al momento de hacer la devolución final, Germán no quiso agregar nada. "No va a haber devolución" preguntó Santiago del Moro, "todo lo que quería decir lo dije adelante”, sentenció Martitegui.

La mayoría de los platos tuvo un desempeño flojo, por lo que el jurado no quedó convencido con la mayoría de los platos, la única que se salvó del ir al Domingo de Eliminación, fue Mery del Cerro y su pionono dulce.

Temas