Exatlón México: se filtró el nombre del próximo eliminado

Exatlón México: se filtró el nombre del próximo eliminado

La eliminación se conocerá el próximo domingo 5 de diciembre, pero en redes sociales comenzó a circular el nombre del atleta que abandonará el programa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el programa del domingo 28 de noviembre, el equipo azul de Conquistadores sufrió una nueva eliminación y Jair Regalado abandonó la quinta edición de 'Exatlón México'. De esta manera, los Guardianes ya perdieron 8 participantes en lo que va de la competencia mientras que los Conquistadores han sufrido 7 eliminaciones.

El próximo domingo 5 de diciembre habrá un nuevo eliminado y en las últimas horas se filtró la información de que será un hombre perteneciente al equipo rojo de Guardines

Según trascendió en las cuentas de spoilers de 'Exatlón México', Alan Mendoza será superado en el duelo por la supervivencia y será quien abandone la quinta edición de 'Exatlón México'.

Alan Mendoza será eliminado este domingo 5 de diciembre.

Alan Mendoza es un futbolista de 27 años oriundo de Colima que juega como lateral izquierdo. En el 2016 fue parte del club Necaxa, pero entre ese mismo año y el 2017 jugó en el equipo Dorados de Sinaloa. Luego pasó al Celaya FC, donde jugó en 2019 y 2020, y posteriormente ingresó a los Pumas y al FC Juárez.

Según trascendió, el duelo por la supervivencia sería contra Jahir Ocampo y Emilio Rodríguez. Alan será superado por sus compañeros de programa y deberá abandonar la competencia.

La eliminación de Alan Mendoza es toda una sorpresa ya que era uno de los atletas más fuertes del reality show y se perfilaba para ser uno de los finalistas. De esta manera, el equipo azul de Conquistadores cortará la mala racha el domingo tras varias eliminaciones consecutivas.

Temas