Masterchef Celebrity: una de las favoritas del público fue eliminada y las redes estallaron

Masterchef Celebrity: una de las favoritas del público fue eliminada y las redes estallaron

El famoso reality tuvo una nueva gala de eliminación y para sorpresa del público, una de las participantes más queridas le dijo adiós a la competencia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Masterchef Celebrity celebró su 4° Domingo de Eliminación. Como era de esperarse la prueba no fue para nada sencilla, ya que los participantes tuvieron que cocinar un pancho, pero no uno cualquiera, sino el que ofrece el chef Germán Martitegui en su prestigioso restó.

Charlotte Caniggia, Luisa Albinoni, La Tigresa Acuña, Mery del Cerro, Paulo Kablan y Denise Dumas fueron los protagonistas de la gala que tuvo un ausente, Tití Fernández. El periodista deportivo no pudo asistir a la gala de eliminación debido a otros compromisos laborales.

Donato fue el primero en tomar la palabra y en explicar que el menú del día era un simple y querido pancho. "Panchos, van a tener que replicar un plato de panchos. Mejor dicho, un pancho marca registrada", agregó Betular. “Con respecto a lo que van a tener que hacer hoy, si pensaron que iba a ser un pancho fácil, les quiero comentar que va a ser mi receta de pancho. Van a tener que replicar el pancho de Tegi, que para todos nosotros es muy especial y muy emocionante”, explicó Germán mientras devela el pancho de su autoría.

Los participantes con delantal negro tuvieron 75 minutos para preparar el pan, las salchichas, el acompañamiento y hasta el ketchup.

La prueba no fue fácil y eso se pudo ver a lo largo del tiempo de preparación que tuvieron los participantes, de todas formas alcanzaron a presentar su pancho gourmet.

Llegado el momento de las devoluciones, Mery del Cerro fue la sorpresa de la noche ya que su pancho fue el mejor plato de la noche. Charlotte, La Tigresa y Luisa también sorprendieron con sus preparaciones, por lo que fueron salvadas.

Al último quedaron Paulo y Denise. Lamentablemente la presentadora se convirtió en la cuarta eliminada del certamen. 

Gracias a mis compañeros y a los jurados. Germán, me encantó conocerte, me ayudaste un montón siempre. Damián sos adorable y Donato, te quiero y te admiro mucho”, agradeció Denis. “Vine acá a aprender, parte del aprendizaje es equivocarse y me equivoqué el día que no correspondía. Gracias de verdad”, concluyó la participante.

Si bien Denise y otros participantes tendrán una oportunidad de volver con la semana del repechaje, el público no quedó para nada bien con la salida de Denis. Se pensaba que como Tití no había asistido a la gala sería eliminado automáticamente, pero no sucedió así. Esto desató la frustración del público, quienes llevaron a las redes la tristeza por la salida de Denise y la bronca porque no se eliminó a otro participante.

Esto se dijo en las redes:

 

Temas