Masterchef Celebrity sorprendió con una nueva celebridad en plena competencia ¿qué pasó?

Masterchef Celebrity sorprendió con una nueva celebridad en plena competencia ¿qué pasó?

La competencia comenzó con una sorpresa para los participantes y el público, una nueva participante para una de las estaciones de cocina.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Masterchef Celebrity comenzó su jornada de martes con una sorpresa, la presencia de una cara nueva para quedar al frente de una de las estaciones de cocina, se trata de Sabrina Garciarena.

La reconocida actriz se encargará de reemplazar a Marcela ‘La Tigresa’ Acuña, sucede que la púgil tiene un importante combate en camino, por lo que necesita tiempo para entrenarse. Sabrina ocupará el delantal de La Tigresa durante algunos programas más.

Una vez que la nueva integrante fue presentada, fue momento para que Cathy Fulop, Luisa Albinoni, María del Cerro, Mica Viciconte, Sabrina Garciarena y Tomás Fonzi descubrieron lo que les aguardaba para preparar: pollo y verduras, pero con la diferencia que de un lado de las estaciones ingredientes eran baby y del otro lado estandar.

Algunas veces las cosas buenas vienen en envase chico, otras veces da igual, así como el caso de esta noche, donde el tamaño realmente no importa”, comenzó explicando Donato. “Cada uno de ustedes tiene sobre sus mesadas la misma variedad de ingredientes, con la salvedad de que unos los tienen en tamaño baby y los otros en tamaño estándar, con eso van a tener que preparar un plato libre a elección”, agregó Germán. “Van a tener 60 minutos para preparar el plato que ustedes quieran y algo importantísimo, no van a tener que ir al mercado. Tienen todos los ingredientes necesarios, no los tienen que usar todos”, completó Betular.

Las miradas estuvieron enfocadas en la participante debutante. Sabrina puso todo para comenzar con el pie derecho, pero su plato no salió como esperaba.

La actriz preparó: pollo con zucchinis grillados, verdeo y champiñones y llegado el momento de la devolución descubrió que la competencia no es para nada sencilla.

Donato destacó que el pollo quedó ‘demasiado seco’ y la salsa ‘agrumada’. Germán remarcó que el pollo hubiese quedado mejor deshuesado y que faltó un touch de oliva. 

Como era de esperarse Sabrina no alcanzó el balcón, sino el delantal gris. Antes de terminar la actriz le dejó un mensaje a la Tigresa para que no se preocupara por su lugar. "Marcela, tranquila. Yo estoy, lo tomo con mucho amor, con mucha responsabilidad. Voy a hacer todo para defender tu lugar, que puedas volver vos y seguir cocinando”. comentó Sabrina.