Masterchef Celebrity 2: Dani La Chepi hizo una confesión y sorprendió a todos

Masterchef Celebrity 2: Dani La Chepi hizo una confesión y sorprendió a todos

La querida participante hizo una revelación en plena devolución por su preparación y sorprendió a sus compañeras y al jurado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La gala del martes de “Masterchef Celebrity 2” se vivió con mucha tranquilidad, algo totalmente atípico a las ediciones de todos los días.

La noche del martes Sol Pérez, María O’Donell, Dani La Chepi y Carmen Barbieri tuvieron que probar sus conocimientos culinarios para poder llevar adelante la prueba de la noche: platos vegetarianos.

Antes de comenzar a cocinar, las participantes tuvieron una miniprueba para ganar un beneficio. La prueba consistía en pelar choclos (maíz) utilizando guantes aceitados, algo bastante complicado. María O’Donell logró superar la prueba y ganó el beneficio de usar o no esta verdura en su preparación, pero el resto tuvo que usarlo sí o sí.

En cuanto a las preparaciones, Dani La Chepi optó por un plato con buñuelos de acelga, espinaca y choclo, crema de zapallos y semillas de zapallo. La instagramer hizo un plato muy vistoso, bien adornado y distribuido, algo que Damián, Donato y Germán le destacaron.

Lamentablemente La Chepi no tuvo una buena devolución en cuanto al sabor de su plato, si bien no tenía nada malo, no se destacaba. Tras fallar, Santiago del Moro le subió los ánimos a la participante resaltando su emplatado: “Yo estoy impresionado con tu presentación con tu evolución. Cuando llegaste no tenías ese poder para emplatar”. Antes de terminar los elogios, el conductor le consultó si ella había encarado a su actual pareja.

Fiel a su estilo, La Chepi no dejó pasar la pregunta de Santiago. “Por la ventana lo encaré y me lo levanté con unos buñuelos de espinaca. ¡Yo ya gané!”, reveló La Chepi en relación al plato que el jurado no aprobó. “Y acá se están quejando”, le señaló entre risas a Del Moro.

Los mejores platos de la noche quedaron en manos de María O’Donell y Sol Pérez, quienes sorpresivamente subieron juntas al balcón y pasar derecho al “Miércoles de Beneficio".

Temas