MasterChef Celebrity 2: un jurado y una participante casi "derrapan" y el momento se hizo viral

MasterChef Celebrity 2: un jurado y una participante casi "derrapan" y el momento se hizo viral

Ahora son Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis quienes buscan las reacciones en los famosos y no solo se limitan a los momentos de las devoluciones.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A diferencia de la edición anterior de MasterChef Celebrity donde Claudia Villafañe se coronó campeona del certamen, este año la relación entre los jurados y los participantes es distinta. Ahora son Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis quienes buscan las reacciones en los famosos y no solo se limitan a los momentos de las devoluciones, si no que cuando pasan para controlar las preparaciones suelen darse charlas disparatadas.

MasterChef Celebrity 2 es el gran éxito de la televisión argentina y lo ratifica noche a noche y en especial los domingos cuando hay gala de eliminación. Como será el furor del programa de Telefe que provocó la vuelta a la conducción de Marcelo Tinelli, quien llega con un nuevo formato de certamen en ShowMatch llamado "La Academia", pero además recurrirá al humor político con una parodia del programa que conduce Santiago del Moro.

Ya sea por los participantes o por el jurado, MasterChef Celebrity ha sabido reinventarse y no aburrir a los televidentes, sobre todo si se dan charlas como la que tuvo lugar este martes por la noche. Los protagonistas fueron María O'Donnell, una consagrada periodista que está aprendiendo sobre el show y el jurado Damián Betular, uno de los personajes que más ha crecido y se está ganando el cariño de la gente.

La conversación fue desopilante, especialmente por el condimento de humor que le agregó Damián Betular. Siempre hablando del plato que se estaba preparando, María O'Donnell le preguntó al jurado de MasterChef Celebrity 2: "¿Te la comés arriba?" El chef, ni lerdo ni perezoso, miró a la cámara con un gesto de complicidad y revoleó una mano como dando a entender que no hacía falta la respuesta.

Guionado o no, el momento entre María O'Donnell y Damián Betular fue uno de los más hilarantes de la noche en MasterChef Celebrity 2. El video fue largamente replicado en las redes sociales y hasta el propio cocinero lo compartió en sus perfiles. Los comentarios en Twitter al post del chef fueron cientos y todos agradeciendo la frescura de quién es jurado en la competencia televisiva número uno del país.

Temas