El emotivo momento que vivió Juana Viale en La noche de Mirtha

El emotivo momento que vivió Juana Viale en La noche de Mirtha

La conductora comenzó el programa del Trece con unas sentidas palabras para su amiga Victoria, quien falleció de cáncer el día viernes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La noche del sábado no fue como cualquier otra para Juana Viale. A la conductora de La noche de Mirtha le tocó arrancar el ciclo tras el fallecimiento de su mejor amiga Victoria Césperes, quien falleció tras una batalla contra el cáncer de mama a los 41 años de edad.

Visiblemente emocionada y nerviosa, Juanita compartió con la audiencia la triste noticia sobre su querida amiga. “Mi amiga, la uruguaya, partió. Tuve la honra de conocerla, de vivirla”, dijo con la voz quebrada.

“No se fue. Solo cambio de piel”, aseguró la nieta de Mirtha, que además aclaro que estaba allí ya que su amiga no hubiese querido que no trabajara ya que ella era una gran trabajadora. A continuación dedicó un saludo especial a Estela, la mamá de Victoria, y a Luis, la pareja de su amiga y quien la acompañó en su batalla contra el cáncer.

“Voy a hacer el programa lo mejor que pueda. Me late rápido el corazón. ‘Uru me vestí de gala para ti’", dijo la conductora en un esfuerzo por contener el llanto, mientras trataba de dar detalles del elegante vestido diseñado por Gino Bogani. Luego habló del peinado y del maquillaje, y sin poder contener las lágrimas, afirmó “Es re triste perder a alguien que uno ama”.

Tras el emotivo homenaje dedicado a su amiga Victoria, la conductora presentó a los invitados de la noche el economista José Luis Espert, y los periodistas Débora Plager, Martín Tetaz y Gabriel Levinas.

Viale y Césperes se conocieron por una amiga en común en Buenos Aires, pero afianzaron su vínculo en Chile, en el tiempo en que Juana vivió en el país vecino durante su relación con el actor chileno Gonzalo Valenzuela. Además compartían el amor por la actuación, que las llevó a compartir el escenario en 2018 con la obra teatral La sangre de los árboles, puesta que contó con gran éxito internacional,

Temas