¿Vuelven Los Muppets? Los títeres estuvieron presentes en Saturday Night Live

¿Vuelven Los Muppets? Los títeres estuvieron presentes en Saturday Night Live

Los históricos títeres dijeron presentes en el penúltimo capítulo del programa de la cadena NBC.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Algunos de los célebres títeres de "Los Muppets" aparecieron anoche en el penúltimo episodio de la temporada 46 del programa de televisión "Saturday Night Live" de la señal NBC.

La Rana René ofició en el sketch como el presentador de "El show de los Muppets" hasta que fue interrumpido por otros personajes, Statler y Waldorf, los dos ancianos quejosos que aparecen siempre despotricando desde el palco de un teatro.

"Haría cualquier cosa para que el show se detenga", interrumpió uno de ellos cuando el conductor ya había presentado a la invitada especial, a la actriz y comediante, Lily Tomlin, a través de la imitación de Melissa Villaseñor.



Cuando el presentador ocasional dijo que el programa sería genial, la respuesta fue de los ancianos fue que "sí, porque es una bomba" e, inmediatamente, dos miembros de seguridad (interpretado por el miembro del reparto Kenan Thompson y el presentador invitado Keegan-Michael Key) salieron para reprimirlos y mantenerlos bien vigilados.

En tanto, Disney+ anunció días atrás que "Los Muppets" tendrán su propio especial de Halloween en la señal de la plataforma de streaming, en el marco del lanzamiento de sus nuevos contenidos.

Temas