MasterChef Celebrity 2: nuevas denuncias de trampa salpican a una participante muy querida

MasterChef Celebrity 2: nuevas denuncias de trampa salpican a una participante muy querida

Las nuevas acusaciones habrían desatado una interna feroz entre los participantes ya que algunos de ellos eligen desempeñarse sin ningún tipo de ayuda, mientras que otros estarían apelando a maniobras no permitidas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Viene siendo una constante en las últimas semanas y este lunes volvió a pasar. Aparecieron nuevas denuncias de trampa en MasterChef Celebrity 2, el programa más exitoso de la televisión argentina. Las nuevas acusaciones habrían desatado una interna feroz entre los participantes ya que algunos de ellos eligen desempeñarse sin ningún tipo de ayuda, mientras que otros estarían apelando a maniobras no permitidas para continuar en el certamen de Telefe.

Si bien la polémica es parte del show en el que Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis conforman el jurado, en las últimas semana se han acumulado varios episodios alrededor del fraude y ciertas concesiones a algunos participantes. Uno de ellos fue Alex Caniggia, a quién se lo vio usando un teléfono celular que guardó en uno de los cajones de su estación de trabajo. El hijo de Mariana Nannis, además, venía siendo apuntado como uno de los "ayudados".

Otro momento que no contrinuyó para nada a la transparencia de MasterChef Celebrity fue lo que contó la cocinera Paulina Cocina en el programa de Mirtha Legrand. Allí la profesional reveló que Claudia Villafañe, campeona de la edición anterior, le llamaba contándole los ingredientes que utilizarían en la gala y ella le recomendaba preparaciones para que saliera bien parada de la prueba, algo que tampoco estaba permitido.

Ahora el escándalo se dio con Claudia Fontán. La "Gunda", como la llaman en MasterChef Celebrity, fue denunciada por otra participante ya que según ésta, la actriz pide ir al baño y cuando está allí se pone a "googlear" recetas con su teléfono celular. La denunciante fue la periodista María O'Donnell, quien habría encontrado a Fontán con las manos en la masa, según lo que contó este lunes Virginia Gallardo en Instrusos.

"Estaban grabando... cortan un minuto y van las dos al baño. Claudia Fontán se pone a buscar recetas en celular, María O'Donnell la descubre y desató su furia con la producción. '¿Cómo puede ser? Yo hago las cosas bien, estudio antes, me preparo y después veo que hacen trampa', habría dicho la periodista", detallaron en el programa de América sobre lo que habría pasado en MasterChef Celebrity y habría provocado una feroz división entre los participantes.

Temas