Momentos de tensión en MasterChef Celebrity: la fuerte acusación de Dani La Chepi contra Sol Pérez

Momentos de tensión en MasterChef Celebrity: la fuerte acusación de Dani La Chepi contra Sol Pérez

Las dos participantes vienen protagonizando momento de tensión dentro del certamen y una de ellas explotó y dijo de todo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

MasterChef Celebrity sigue dando que hablar. El certamen gastronómico se sigue posicionando como uno de los más vistos de la televisión argentina. Sin embargo, no todo es comida en esta competencia en donde la presencia de las celebridades, los roces entre ellas y las picantes devoluciones del jurado termina siendo lo más atractivo.

Uno de los últimos cruces estuvo protagonizado por Dani "La Chepi" y Sol Pérez. Ambas tuvieron algún que otro momento de tensión dentro del programa, pero el más reciente enfrentamiento se dio cuando Pérez dijo que la influencer pretendió no conocerla al llegar a la competencia. Pero la cosa no acabó ahí, ya que la ex conductora la acusó de ser muy competitiva y hasta se burló de ella, lo que desencadenó una fuerte reacción por parte de La Chepi. 

Días atrás, La Chepi participó de una nota en el programa Perros de la Calle, y habló sobre su participación en el programa y de los recientes roces con su compañera. "Los comentarios son maliciosos, son tremendos. ‘Esta que se hace la pobre, que come milanesa…’", dijo indignada la influencer.

La humorista confesó que desde hace un tiempo ya no ve el programa y trata de ignorar los comentarios que le llegan. "Termino de grabar y me pongo a ver una serie. No veo absolutamente nada. Porque no da", dijo Chepi.

Además contó que no está del todo conforme con la edición del programa, ya que muchas veces se omiten situaciones y cosas que le terminan trayendo problemas con los seguidores en las redes sociales.

"Te ven los fans de otros, de otras, y ahí empiezan a decir: ‘Eh, ¿qué te metés con Sol Pérez?’. ‘Te vestís como ella’. La pilcha sale toda de Avellaneda, es todo lo que tengo. Por eso trato de cuidarme mucho cuando voy a un programa, a ver qué digo. Me encantaría decir un montón de cosas cada vez que me dan una devolución", reconoció la La Chepi.

Temas