Con un mega show Marcelo Tinelli y "ShowMatch" volvieron a la televisión argentina

Con un mega show Marcelo Tinelli y "ShowMatch" volvieron a la televisión argentina

Luego de un buen tiempo fuera de las cámaras, el conductor y su querido show hicieron su regreso tribunal a la tv argentina. Artistas musicales, estrellas de la tv, sketches y más formaron parte del mega show de regreso.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras un año y medio fuera del aire, Marcelo Tinelli volvió a la televisión con todo y presentado el nuevo formato del Bailando, ahora llamado “La Academia”.

Sin nada de público en el estudio y con estrictas medidas para evitar la propagación del COVID-19 arrancó el el regreso de “El Cabezón”.

Pocos minutos después de las 21 el conductor dio comienzo al show con la esperada apertura. La misma desplegó grandes performances de baile, canto, colores, una producción con mucha inversión. La voz de Natalie Pérez fue la primera dar inicio, la querida artista se encargó de interpretar el tema de Sía, "Chandelier", en una versión de castellano y con mucho más power. Luego la sorpresa estuvo a los pies de Pampita, quien transitando su séptimo mes de embarazo demostró sus dotes para el tango, al igual que hizo años atrás en Chile. La siguiente en presentarse fue cantante y YouTuber María Becerra, quien encantó a todos con sus hits "High" y "Acaramelao".

Una vez hechas esas presentaciones fue el momento para el esperado “¡Buenas Noches, América!”. Tras su mítico saludo, Marcelo presentó al equipo conformado por José María Listorti, Pachu Peña, Larry de Clay, Carna, Roberto Peña, Chino D’Angelo, Rodrigo Vagoneta, Sergio Gonal y Martín Slawe.

"Teníamos muchísimas ganas de empezar esta nueva temporada de ShowMatch, por fin llegó el momento. Me encanta que esté todo nuestro equipo, y estrenando un nuevo horario ¿A quién se le ocurrió el horario de las nueve de la noche?" contó emocionado Tinelli.

Antes de comenzar con todo lo que estaba preparando, el conductor adelantó las novedades que serán parte del ciclo, el esperado nuevo formato del bailando bautizado "La Academia" y "Politichef" una mezcla del recordado "Gran Cuñado" y el exitoso reality de cocina "Masterchef Celebrity".

Fiel al estilo de “ShowMatch” se presentaron distintos sketchs, como “El día del debut”, una desopilante historia que reunió a Soledad Silveyra, Jay Mammon, Oscar Ruggeri, Laurita Fernández, el Puma Goity, Guillermina Valdés, Pablo Echarri, entre otras estrellas.

Tampoco faltó el clásico “El Insoportable”, la sección de Diego Pérez y José María Listorti. En ocasión la dupla entrevistó a Carlitos Tevez, quien no reparó en demostrar todo el humor que lo caracteriza. Las risas se multiplicaron al aparecer Pachu Peña, Pichu Straneo y compañía para el regreso de los “Tacks See Boys”, que cantaron junto a la Diva Moria Casán.

Las sorpresas no habían terminado, ya que Martín Bossi hizo su aparición protagonizando un documental en donde no faltaron sus más grandiosas imitaciones. Y ya que de imitaciones hablamos, Fátima Flórez también fue una de las grandes invitadas. La artista encarnó a Susana Giménez, mientras que Freddy Villarreal se puso en la piel del ex presidente argentino Mauricio Macri. Otro momento de alegría y sorpresa lo dieron los recordados “Tangueros”, a quienes se sumó el conductor de “100 Argentinos Dicen” Darío Barassi.

Para cerrar el programa la música fue la protagonista gracias a invitados como Cae, El Bahiano, César “Banana” Pueyrredón, Vilma Palma, Pipo Cipolatti, Fabiana Cantilo, Marcela Morelo y “CuchoParisi de Los Auténticos Decadentes.

 

Temas