Masterchef Celebrity: Alex Caniggia se robó la atención de la gala ¿qué hizo “El Emperador”?

Masterchef Celebrity: Alex Caniggia se robó la atención de la gala ¿qué hizo “El Emperador”?

El mediático y su personaje se encargaron de robarse toda la atención en la gala que tuvo el regreso de la famosa "cinta transportadora".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La primera gala de la semana de “Masterchef Celebrity 2” trajo de regreso un de las estrellas de la primera temporada y por estrellas no nos referimos a una persona, sino a la “cinta transportadora”.

Para quienes no recuerden, la cinta se coloca en medio de las islas de los participantes y cada cierto tiempo comienza a transportar ingredientes que los participantes tomen rápidamente para utilizar en sus preparaciones. Otras de las dificultades de esta prueba es que a veces los ingredientes son obligatorios, por lo que si o si los participantes deben incorporarlo a sus platos, tampoco faltan los ingredientes sorpresas.

La nueva noche de la cinta se encargó de sorprender a Juanse, Alex Caniggia, Georgina Barbarrosa, Sol Pérez y Cande Vetrano. Lo primero que trajo la cinta no fue un ingrediente, fue la visita de Vicky Xipolitakis. La griega fue invitada para asesorar a los participantes en el menú de la noche: milanesas, guarnición y aderezo a base de mayonesa.

Sol como fue la ganadora de la última medalla dorada recibió el beneficio de acomodar a los participantes según ella creyera conveniente. La ex presentadora del clima hizo su movida táctica y distribuyó a sus compañeras según su parecer.

La estrategia de Sol no le gustó para nada a Alex, quien dio la primera nota de la noche. Pérez quedó primera para recibir los primeros ingredientes que salieran de la cinta, mientras que a Alex lo mandó al fondo, evitando que el mediático tuviese los mejores ingredientes. Fiel a su estilo, “El Emperador” no se quedó callado y esgrimió contra Sol “Se la voy a devolver porque soy muy rencoroso”.

Mientras los participantes cocinaban sus platos y sufrían con las chicharras que vaticinaban nuevos movimientos en la cinta, Santiago del Moro y Vicky Xipolitakis comenzaron el recorrido por las islas, la primera que visitaron fue la de Alex.

“La gente los compara mucho. Dicen que vos sos ‘el Vicky’ de este certamen porque se esperaba muy poco de vos y la estás rompiendo”, le dijo Santiago a Alex. Incluso el conductor confesó que con la onda que tienen Vicky y Alex sería muy divertido salir con ellos, Alex aprovechó y disparó rápidamente diciendo que si salían seguramente la situación iba a terminar en “trio”.

“¿Te gustan las rubias? Acá tenés a la rubia más espectacular”, le comentó Santiago a Caniggia. “Me está desconcentrando y el reloj está girando. ¿Qué quiere? ¿Hacerme perder?”, dijo Alex con una sonrisa.

Como era de esperarse “El Emperador” elogió con picardía: “Haría todo menos aplaudir, la rubia sape”. Luego el mediático para que las cámaras no captaran el momento, tomó un rollo de cocina y le confesó a la Vicky que harían estando juntos. La griega invadida por la risa le dijo “mejor seguí cocinando”.

A pesar de las distracciones, Alex y su milanesa de pescado lograron ser uno de los mejores platos de la noche. Caniggia, Pérez y Vetrano fueron los destacados para ir al “Miércoles de Beneficio”, mientras que Georgina y Juanse pasaron al “Jueves de última chance”.

Temas