MasterChef Celebrity 2: una participante confesó estar enamorada de alguien que no conoce

MasterChef Celebrity 2: una participante confesó estar enamorada de alguien que no conoce

MasterChef Celebrity 2 presenta momentos de angustia, de felicidad, de denuncias, de reconciliación y ahora también de extrañas confesiones, ya que una participante aseguró estar enamorada de alguien que todavía no conoce.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A esta altura MasterChef Celebrity 2 ya es muchísimas cosas más que un programa de cocina. El show más exitoso de la televisión argentina ha tenido en esta edición muchos más condimentos que la anterior, donde Claudia Villafañe se coronó campeona. El tanque de Telefe presenta momentos de angustia, de felicidad, de denuncias, de reconciliación y ahora también de extrañas confesiones, ya que una participante aseguró estar enamorada de alguien que todavía no conoce.

Ante la montaña rusa de emociones que viene siendo MasterChef Celebrity 2 se puede decir que Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis ya están más cerca de ser psicólogos que cocineros y eso que aún restan las instancias finales en el programa que conduce Santiago del Moro.

En las últimas semanas se vivió un clima enrarecido alrededor de MasterChef Celebrity 2 ya que hubo muchos rumores y trascendidos sobre prácticas no permitidas. Primero Alex Caniggia fue captado con un celular en su estación de trabajo, después María O'Donnel dijo que Claudia Fontán buscaba recetas cuando iba al baño y hasta Paulina Cocina salió a decir que en la edición anterior era consultada por la campeona para ayudarla con los platos.

Como si todo esto fuera poco, ahora Andrea Rincón, recientemente eliminada en medio de un escándalo, declaró en una entrevista que está enamorada de alguien, pero que todavía no lo conoce personalmente. "Me pasaron cosas raras en estas épocas raras…Conocí a alguien a la distancia y estamos llevando una relación extraña", comenzó diciendo quien se fue de MasterChef Celebrity 2 gritando por el peronismo y recibió la crítica de un diputado nacional.

"No voy a dar más datos porque todavía no nos vimos personalmente”, advirtió Andrea Rincón. “Sí te puedo decir que siento que estamos enamorados, que hay un amor muy sano y muy lindo. Y se va a concretar, porque ya hay fecha para que venga a la Argentina", dijo una de las participantes más queridas de esta edición de MasterChef Celebrity 2.  "Siento que es la primera vez que me enamoro de alguien tan distinto y tan sano. Yo le encomiendo todo a Dios, porque creo que estoy en una nueva etapa de mi vida, parada en otro lugar", completó la actriz.

Temas