Masterchef Celebrity: la noche de hongos terminó en una clase de fitness

Masterchef Celebrity: la noche de hongos terminó en una clase de fitness

La competencia se acerca a instancias finales y el "miércoles de beneficio" tuvo un momento para el recuerdo: una clase magistral de fitness con Sol Pérez.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Masterchef Celebrity 2” celebró su “Miércoles de beneficio”. Cande Vetrano, Gastón Dalmau, Sol Pérez y Alex Caniggia se pusieron a prueba para conseguir las medallas de beneficio y para mantenerse en carrera.

La noche del miércoles tuvo marcada por los hongos, ya que fue la estrella de la noche. Antes de ponerse a cocinar los participantes tuvieron una mini prueba para obtener un "súper beneficio". Los participantes debían encontrar en una sopa de letras 5 nombres de hongos. Gastón Dalmau fue el más ágil con su vista y marcador, asi que recibió el beneficio. Esta carta del triunfo para el participante consistía en usar la variedad de hongos que él quisiera y como es una competencia, también ganó la posibilidad de asignarle a sus compañeros la variedad de hongo que debían cocinar, lo que podía ayudar o perjudicar, como le pasó a “El Emperador”, que prometió venganza contra el ex “Casi Ángeles” por los hongos que le asignó.

Antes de que las hornallas se encendieran, el conductor Santiago del Moro elogió a Sol y Cande por su vestimenta para la gala. Santiago destacó la figura de la ex presentadora del clima y de inmediato le pidió una sugerencia para poder ejercitarse. "¿Te tirás algún paso, alguna apertura, esas piruetas que vos hacés?" pidió Del Moro.

Sol no lo dudó y se puso en posición y comenzó a demostrar un complicado ejercicio físico. "Este es matador. Durante 15 segundos hacés rebote abajo una con salto, y aguantás ahí". Santiago le propuso a los jueces que siguieran a la profesora de fitness.

Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui sorprendieron a Sol con su ejecución. "Van muy bien los tres, me sorprenden haciendo ejercicio los tres. Empieza a quemarte todo", les indicó Sol.

El que más capacidad demostró fue Germán, quien tras varias repeticiones del ejercicio le dijo a Sol “Te estaría dando el delantal negro ya”. Una vez terminados los ejercicios, las hornallas se encienden y los participantes hicieron lo suyo.

Los mejores platos de la noche y por ende las medallas, quedaron a manos de los dos ex “Casi Ángeles” de la competencia, pero quién más sorprendió fue Gastón. Dalmau dejó boquiabierto al jurado presentando una sopa de hongos servida dentro de un pan, a la cual llamó “Gastongo”.  "Me encantó. Está muy bien, tiene gusto a distintos hongos. Todo cierra. El tamaño es para comer entre varios", marcó el dueño del restaurante Tegui.

El único que no logró los objetivos de la noche fue Alex Caniggia, que se ganó un boleto directo al “Domingo de eliminación”.

Temas