Masterchef Celebrity: una participante cometió un error imperdonable y el jurado no tuvo piedad

Masterchef Celebrity: una participante cometió un error imperdonable y el jurado no tuvo piedad

El "Jueves de última" chance se vistió de gala con la temática de Corea. La nota de la noche la dio una participante que cometió un error que el jurado no pasó por alto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El “Jueves de última chance” en "Masterchef Celebrity 2" no pasó desapercibido, tuvo brillo propio, ya que su temática se lució con todos los colores, la música, la vestimenta y la gastronomía de un importante país de oriente, Corea.

Claudia Fontán, Juanse, La Chepi, María O'Donell y Georgina Barbarossa se llevaron una enorme sorpresa al entrar a las cocinas, ya que se encontraron con todo ambientado en Corea. No solo el decorado y la música representaban al país, sino que también Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular, ya que se vistieron con ropas típicas del país.

La dificultad de la noche radicó no sólo en preparar los platos típicos, sino también en utilizar condimentos y elementos propios de esa cultura gastronómica, algo que que ningún participante había utilizado antes. Para guiar a los participantes, la gala contó con la presencia de la reconocida chef Marina Lis Ra.

Los participantes sufrieron, pero entre insultos, corridas y gritos, lograron terminar a tiempo sus preparaciones.

La nota de la noche se la llevó María O’Donnell. La periodista preparó Bibimbap, un plato que mezcla varios ingredientes, incluyendo arroz. El plato terminaba de convencer al jurado, pero la situación se complicó cuando fue el turno de Germán Martitegui para probar. El dueño del restaurante Tegui se inclinó hacia el plato para buscar un bocado y encontró un pelo, el error imperdonable de todo chef.

¿Te habías atado el pelo?", consultó Germán. "La gomita del pelo me quedó en la campera" utilizó María para defenderse. “La primera vez que alguien encuentre un pelo en un plato de mi restaurante, ¿puedo usar esa (excusa)?”, disparó Germán con ironía. A lo que la periodista contestó: "No, bueno. Es la verdad. Si está bien el plato ya con ese pelo lo arruiné".

El problema es que no es la primera vez que uno de sus cabellos se interpone en pleno testeo, anteriormente el que descubrió al intruso fue Damián Betular. A pesar del cabello, el plato no terminó de convencer ni a Lis Ra, ni al jurado.

Los aplausos de la noche quedaron para Georgina Barbarossa y Juanse, ambos hicieron dos grandes platos, pero el de Georgina fue superior, por lo que se ganó un lugar en el balcón.

En tanto, Juanse, La Chepi, María O'Donnell y Claudia Fontán, pasaron directamente al “Domingo de eliminación”.

Temas