Eurovisión: un músico ganador quiso consumir drogas en vivo y estallaron los memes

Eurovisión: un músico ganador quiso consumir drogas en vivo y estallaron los memes

La banda de glam metal italiana Måneskin, que el pasado sábado se alzó con el tradicional concurso de la canción Eurovisión podría ser descalificada si se comprueba que uno de sus miembros consumió cocaína en el show.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La banda de glam metal italiana Måneskin, que el pasado sábado se alzó con el tradicional concurso de la canción Eurovisión llevado a cabo en los Países Bajos, podría ser descalificada si se comprueba que uno de sus miembros consumió cocaína, tal como se sospecha a partir de un video que circula de detrás de escena del certamen.

El escándalo estalló cuando se viralizó un tramo de la transmisión en la que se ve al cantante del grupo italiano Damiano David inclinado sobre una mesa, en un gesto típico de estar inhalando cocaína, consignan diarios europeos.

Además de convertirse en uno de los temas más comentados en las redes sociales, e incluso, hasta autoridades del gobierno francés advirtieron los organizadores para que tomen cartas en el asunto.

Ocurre que en caso de comprobarse el hecho, se revocaría la decisión del público y el premio que había recaído en Måneskin pasaría a la francesa Barbara Pravi, quien quedó en segundo lugar.

 

 

 


“Somos conscientes de las especulaciones en torno al video de los ganadores italianos”, señaló la Unión Europea de Radiodifusión, organizadora del concurso, en un comunicado en el que ratifica que Damiano David será sometido a un testeo antidrogas.

En tanto, el artista se defendió de las acusaciones. “Yo no consumo droga. Por favor, chicos, no diga eso; nada de cocaína”, afirmó.

Temas