MasterChef Celebrity: estos son los famosos que participarían en la tercera temporada

MasterChef Celebrity: estos son los famosos que participarían en la tercera temporada

Al igual que la edición anterior, MasterChef Celebrity 2 se ha transformado en el programa más exitoso de la televisión argentina, por eso la producción y Telefe ya planean la tercera temporada del show líder de la pantalla chica.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Al igual que la edición anterior, MasterChef Celebrity 2 se ha transformado en el programa más exitoso de la televisión argentina. La posibilidad de ver a famosos cocinando con la conducción de Santiago del Moro y el jurado compuesto por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis parece ser la fórmula del éxito asegurado. Al menos así lo entiende la producción y Telefe, quienes ya planean la tercera temporada del show líder de la pantalla chica.

En la temporada que abrió el camino de MasterChef Celebrity los números sorprendieron a propios y extraños, más allá que se había apostado fuerte para que el programa funcionara más que bien. Por eso tras la coronación de Claudia Villafañe como la campeona, la segunda edición ya estaba casi lista para mantener el fuego encendido entre los televidentes y que no baje la espuma. La planificación resultó y hoy el show sigue siendo el número uno.

De ahí la idea de comenzar a trabajar en la tercera temporada de MasterChef Celebrity, aunque por estos días no atraviese su mejor momento debido a una serie de escándalos alrededor de los participantes. A los rumores y denuncias por fraude, trampa y favoritismo se sumó la sorpresiva descalifiicación de Alex Caniggia, tal vez el concursante más carismático de esta edición. Las versiones alrededor del caso son muchas, pero eso no detuvo a la producción para pensar en lo que viene.

Es por eso que cuando aún falta un buen trecho para conocer al ganador o ganadora de MasterChef Celebrity 2, ya comenzaron a trascender los nombres de los famosos que estarían en la tercera temporada consecutiva. Allí aparecen los nombres de Jésica Cirio y Mauro Szeta, ambas figuras de Telefe, pero también de personas que hoy no están en el canal como Sofía Jujuy Jiménez, actual participante de La Academia de ShowMatch, el actor italiano Rodolfo Ranni, quien tuvo su propio programa de cocina, el actor Rodrigo Noya, el cantante de cumbia Román El Original y el humorista Migue Granados.

Además de estos primeros nombres de posibles famosos en el próximo MasterChef Celebrity, también se filtró quién sería el encargado de llevar adelante la conducción del ciclo en redes sociales. La persona elegida sería Santiago Maratea, un influencer que ha tomado una enorme trascendencia en el último tiempo por recolectar importantes cantidades de dinero para causas benéficas.

Temas