Miedo total: una escena de "Destino Final" se trasladó a la realidad

Miedo total: una escena de "Destino Final" se trasladó a la realidad

Las redes sociales estallaron con un video que demuestra que a veces la ficción se traslada a la realidad sin ningún problema. El suceso en cuestión es idéntico a una escena de la saga de terror "Destino Final".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el año 2000 el género del terror sumó una saga más a su lista, la de “Destino Final”. Esta franquicia compuesta por cinco películas, nos cuentan la historia de personas que escapan de una inminente muerte gracias a la premonición de una persona. El problema es que estas personas que burlaron al destino, mueren en extraños accidentes causados por una fuerza invisible, también conocida como “La Parca”.

Para el año 2003, “Destino Final” presentó su secuela. La historia sigue a Kimberly (AJ Cook), mientras ella y sus amigos parten para celebrar las vacaciones de primavera. Sus planes cambian drásticamente después de que Kimberly tiene una visión de un camión cargado de troncos de madera que causa devastación a lo largo de la autopista. Aunque puede salvar vidas después de su visión, la Muerte comienza a buscar a los sobrevivientes para terminar lo que comenzó. Sin dudas, una de las escenas más fuertes y recordadas de la franquicia es todo lo que sucede en la autopista.

Más de una década después del estreno de este filme, la ficción se volcó por completo a la realidad. En Estados Unidos, un camión que transportaba troncos perdió uno de estos y empezó a rebotar por la autopista, hasta terminar incrustado en un vehículo. Afortunadamente, contrariando a “Destino Final”, ninguna persona murió.

Un usuario de Twitter subió el video de este impresionante momento y lo acompañó del texto “Seguramente es la pesadilla de todo milenial”.

El tweet estalló y revitalizó a los fans de la saga, quienes también trajeron a colación que Jeffrey Reddick, creador de la historia, se encuentra preparando “Destino Final 6”. Reddick comenzó a trabajar en el filme antes del inicio de la pandemia, por lo que ahora podría retomar con los trabajos.

Teniendo en cuenta el historial de "Destino Final", es probable que la sexta entrega seguro tenga una escena de muertes icónica, lo único que esperamos que no se trasladen a la realidad.

Temas