Masterchef Celebrity 2: Alex Caniggia sorprendió con una enorme hamburguesa y hay memes

Masterchef Celebrity 2: Alex Caniggia sorprendió con una enorme hamburguesa y hay memes

Comenzaron las semifinales del exitoso reality. En la primera gala, Alex Caniggia sorprendió tanto al jurado como a sus compañeros al presentar una hamburguesa que desafiaba todas las leyes de la física. El momento fue inmortalizado con memes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Masterchef Celebrity 2” comenzó su camino hacia las últimas galas. En esta nueva etapa los participantes tendrán que competir por medallas, quien acumule mayor cantidad durante la semana, evitará el “Domingo de Eliminación”.

María O’Donnell, Georgina Barbarossa, Claudia Fontán, Juanse, Candela Vetrano, Sol Pérez y Alex Caniggia, pero no Gastón Dalmau por un problema de salud, tuvieron su primer enfrentamiento de semifinales.

La consigna de la noche era utilizar yogur como ingrediente obligatorio en el plato libre que tenían que preparar. Aunque sonara sencillo, la dificultad de la prueba estaba en que cada ingrediente que los participantes retiraban del mercado, les restaba tiempo de los 60 minutos que tienen siempre para preparar. La primera en poder encender su hornalla fue la “Gunda”, y así se fueron sumando todos y al último pudo hacerlo “El Emperador”.

Todos los participantes, a pesar de haber tenido sus fallas, sorprendieron al jurado. Pero quien más sorprendió fue Alex Caniggia. El mediático preparó una enorme hamburguesa de carne, con huevo frito, bacon, cebolla caramelizada, aderezo de yogurt y hasta papas fritas, a esta bestialidad la llamó “Xela Burguer”.

El plato de Alex sorprendió a todos, incluso a Santiago Del Moro, quien al verlo dijo sin pensar que “alcanzaba para todo el estudio”.

Luego de las devoluciones, los últimos en quedar fueron “La Gunda” y “El Emperador”. “Hubo un ingrediente colocado fuera de tiempo en el plato de la Gunda, rompiendo reglas, por eso la estrella es para Alexander” anunció Damián Betular

Fiel a su estilo, Alex festejó con todo, se tiró al piso, gritó y luego empezó a decir “¡Aguante el Xela!”. Incluso Alex se dio hasta el lujo de regalarle al público una reflexión única: "Un consejo televidentes, en lo que hagan siempre sárpense y nunca se queden cortos".

Luego de varias noches sin haber acertado, fue una buena noche para Caniggia, el único problema es que a finales de la semana pasada se supo que renunció al certamen. De todas formas el periodista Marcelo Polino cambió el curso de las aguas al asegurar que Alex no renunció, sino que “quedó descalificado del programa”. El periodista dice que el público aún no ha visto los programas restantes, por lo que pronto veremos el verdadero momento de Caniggia.

De todas formas, la hamburguesa de Alex fue motivo para que los usuarios en las redes dieran rienda suela a la imaginación y crearan memes:

 

 

Temas