El sorprendente nuevo récord que logró Ibai Llanos en Twitch

El sorprendente nuevo récord que logró Ibai Llanos en Twitch

El streamer español continúa siendo uno de los más vistos de la plataforma y esta vez superó una nueva marca.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El streamer español Ibai Llanos realizó cuatro horas de transmisión en la plataforma Twitch en la que transmitió la “Velada de Boxeo de Ibai Llanos” que enfrentó sobre el ring a los youtubers españoles más encumbrados desde Barcelona. El nacido en Bilbao consiguió un millón de espectadores de promedio y llegó a superar en un 50 por ciento esa marca.

Si bien esta propuesta fue poca innovadora si la comparamos con algún programa televisivo, logró un nuevo récord. Lo particular fue la cantidad de personas que reunió y que superó lo que cualquier ciclo de TV logra en Iberoamérica.

Ibai, quien un mes atrás tuvo un cruce con el periodista deportivo argentino Gustavo López porque futbolistas como Sergio Agüero y Paulo Dybala lo eligieron como entrevistador, reunió ahora a populares youtubers españoles (uno de ellos, Torete, tuvo en su rincón al púgil argentino Sergio “Maravilla” Martínez), concitó una audiencia impactante y quedó segundo en el universo Twitch.



En Twitch -una plataforma cuya función principal es la retransmisión de videojuegos en directo- sigue liderando otro español, TheGrefg, quien el 11 de enero pasado llegó a tener 2.470.347 espectadores simultáneos viéndolo jugar al “Fortnite”.

Temas