MasterChef Celebrity 2: el inaceptable destrato que sufrió una de las figuras del momento

MasterChef Celebrity 2: el inaceptable destrato que sufrió una de las figuras del momento

MasterChef Celebrity 2 está atrvesando la etapa de semifinales en busca del ganador, pero durante la marcha siguen apareciendo testimonios que no dejan bien parada a la producción del envío.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

MasterChef Celebrity es el programa más exitoso de la televisión argentina, pero no por eso se ha visto exento de escándalos y polémicas. El show líder de Telefe que conduce Santiago del Moro y que tiene como jurado a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis está atrvesando la etapa de semifinales en busca del ganador, pero durante la marcha siguen apareciendo testimonios que no dejan bien parada a la producción del envío.

Por estos días MasterChef Celebrity 2 se encuentra en una situación bastante particular en relación a un participante y eso se ha convertido en la polémica por excelencia alrededor del show. Estamos hablando de Alex Caniggia y su descalificación que trascendió como renuncia en un primer momento y lo cierto es que aún no existe un comunicado oficial respecto a la situación del mediático que sigue saliendo en el show, pero pronto dejará de hacerlo.

Una situación también algo desafortunada para MasterChef Celebrity es la que en las últimas horas reveló el querido humorista Pachu Peña. El rosarino que se hizo famoso en VideoMatch contó que fue convocado para la edición anterior del certamen, donde ganó Claudia Villafañe, pero que nunca más lo volvieron a llamar y no le dieron explicaciones al respecto. “Me llamaron para la primera vez, dije que sí y no me volvieron a llamar”, dijo el comediante en una entrevista radial con Andy Kusnetzoff.

La confesión de Pachu Peña sobre su fallida experiencia en MasterChef Celebrity sorprendió a propios y extraños, pero lejos de guardarle rencor a la producción o a Telefe, el humorista agregó que ahora es su mujer la que terminó trabajando en el show. “Mi mujer trabaja ahí. Está en vestuario así que sé el rating al instante", dijo con su tradicional cuota de humor.

Acostumbrado a reinventarse, Pachu Peña no dejó que el traspié con MasterChef Celebrity lo amilanara y rápidamente encontró un lugar en Canal 13, la competencia directa de Telefe. Allí participó del reality Corte y Confección, donde sus creaciones sorprendieron a todos hasta que fue eliminado de la competencia. Por estos días regresó bajo el ala de Marcelo Tinelli ya que está participando en el renovado ShowMatch, programa que no está rindiendo cono en años anteriores.

Temas