Masterchef Celebrity: Germán Martitegui y Alex Caniggia protagonizaron otro tenso cruce

Masterchef Celebrity: Germán Martitegui y Alex Caniggia protagonizaron otro tenso cruce

El chef y el mediático tienen chispazos cada vez más seguido. La gala de este miércoles no fue la excepción y ambos volvieron a protagonizar un tenso momento.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La primera semana de semifinales de “Masterchef Celebrity 2” se acerca al momento clave. Los ocho participantes tienen que estar al 100% y sumar estrellas para evitar a toda costa el “Domingo de Eliminación”.

Este miércoles, Juanse, Cande Vetrano, Sol Pérez, Alex Caniggia, María O’Donnell, Claudia Fontán, Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau, que regresó finalmente después de estar con parte de enfermo, se probaron en una difícil prueba que demandó mucha atención.

La prueba de la noche consistía en que los participantes debían preparar un plato libre que sea para compartir entre dos personas. Antes de encender las hornallas, los participantes fueron divididos en dos grupos, rojo y azul. Como primera medida cada integrante del equipo tenía que organizarse para ir al mercado y aprovechar el tiempo para no dejar pasar ningún ingrediente. Por último el jurado develó la segunda medida, cada grupo tenía que controlar un reloj de arena, para que antes de que caigan los últimos granos, lo den vuelta para reiniciar el conteo. El voltear el reloj antes de tiempo o después de tiempo, significaba perder 5 minutos de los 60 totales.

Ya explicado todo, los participantes comenzaron a darle vida a sus platos. En las últimas galas se ha dado algo recurrente, la tensión y los cruces entre el chef Germán Martitegui y “El Emperador” Alex Caniggia. La gala del miércoles no fue una excepción.

El dueño del restaurante Tegui fue el primero en visitar las islas de cocina para orientar a los cocineros. La situación se fue a pique cuando Germán llegó a la estación de Alex. El Chef notó que el puesto del mediático estaba hundido en el desorden, además lo vio pelar papas  de la peor manera, cerca del cesto de basura y tirando los restos de cáscaras al piso, esto lo terminó por enfurecer.

“¿Qué pasó acá? ¿Qué estás haciendo?”, disparó el chef al ver ese caos. “Estoy en acción”, respondió sin problemas Alex. “¡Estás haciendo un desastre! ¡Estás tirando toda la papa”, le remarcó el jurado, pero Alex no le prestaba atención. “Ahora la agarro. ¡Aguantá, aguantá, mirá!”, decía Alex sin modificar su situación. “No se puede hacer así”, le dijo Germán con un tono más fuerte, pero Alex no hizo caso.

La paciencia del chef se agotó y advirtió de manera tajante al participante: “Si no juntás eso (las cáscaras de papa en el piso), no presentás nada”. “Presento todo Hitman, hoy. No me para nadie. Ni vos, Hitman”, contestó el hermano de Charlotte.

Al reunirse con sus pares del jurado, Germán les compartió su enojo y hasta les hizo notar que las cáscaras seguían en el piso. “¡Está desafiante!”, comentó Damián Betular. “Es raro, porque él es limpio”, agregó Donato De Santis.

Alex ni lerdo ni perezoso notó que los chef hablaban de eso, así que se apresuró a limpiar y acomodar su estación y obviamente quitar las cáscaras de papa. “Mirá Hitman, ahí estoy levantando”, gritó “El Emperador”. Sin mucho rodeo, Germán dijo: “Me cagó”.

Sin embargo, después de estos tires y aflojes, el plato de Alex no convenció y por lo tanto no sumó para su equipo. La noche cerró coronando al equipo rojo con una medalla para cada uno y una extra para la Gunda por haber tenido el mejor plato de la noche.

 

Temas