Masterchef Celebrity: la noche de "traiciones" terminó con todos en el "Domingo de Eliminación"

Masterchef Celebrity: la noche de "traiciones" terminó con todos en el "Domingo de Eliminación"

La primera semana de semifinales se vivió a pura "traición" y terminó llevando a todos los participantes a medirse el domingo en la gala de eliminación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La primera semana de semifinales en “Masterchef Celebrity” llegó a su final. Alex Caniggia, María O’Donnell, Juanse, Gastón Dalmau, Georgina Barbarossa, Sol Pérez, Cande Vetrano y Claudia Fontán dejaron todo en la gala para conseguir una estrella y tratar de evitar a toda costa el “Domingo de Eliminación”.

La gala de este jueves tuvo una particular dificultad. El jurado presentó una caja con 16 ingredientes. La premisa era que solo 10 de estos ingredientes podrían utilizarse para crear un plato único. El problema es que cada participante elegía que se quedaba y que se iba, pero para sus compañeros, por ejemplo Juanse debía quitarle seis ingredientes a María y viceversa, pero no debían ver que se sacaban, básicamente una "traición".

Una vez que cada uno tuvo sus diez ingredientes, se encendieron las hornallas para que cada uno diera rienda a su creatividad para darle vida a un plato único.

Todos terminaron a tiempo y si bien la mayoría logró cumplir la premisa, no todos tuvieron buenas devoluciones por parte del jurado.

Terminadas las devoluciones comenzaron a ser llamados los participantes. La otra sorpresa de la noche fue que Santiago del Moro anunció que no había solo una estrella, por lo que las especulaciones cambiaron totalmente, ya que había más probabilidades para escaparle a la gala del domingo.

Gastón Dalmau fue el primero en ser llamado, su plato gustó al jurado, pero no fue suficiente para conseguir una medalla. Como el ex “Casi Ángeles” estuvo ausente la gran mayoría de las galas de esta semana, no podía remontar su situación, así que su delantal negro era inminente.

Luego pasaron al frente María y Juanse, ambos recibieron delantal negro ya que sus preparaciones fueron las más flojas de la noche.

Después fue el turno para Sol, Georgina y “El Emperador”. Una vez adelante, el jurado comunicó que, tras una semana cargada de tensión y desatinos del concursante, Alex se hizo acreedor de la primera estrella de la noche.

Para el final quedaron Cande y Gunda, ambas felicitadas por ser los mejores platos de la noche. El jurado estaba indeciso, ya que solamente a una le podía entregar la estrella, pero Damián Betular reveló que no había una, sino dos, así que ambas recibieron el distintivo dorado.

Una vez entregadas las estrellas, Santiago del Moro anunció: “Tenemos cuádruple empate entre María O’Donnell, Alex Caniggia, Cande y Gunda. El próximo domingo, previa a la competencia oficial de gala de eliminación, vamos con el desafío entre los que quedaron empatados. Solamente uno va a subir al balcón. El resto, va directamente a la gala de eliminación y el peor plato se irá a su casa”.

Temas