Quién es quién en Politichef, la parodia de Marcelo Tinelli a MasterChef Celebrity

Quién es quién en Politichef, la parodia de Marcelo Tinelli a MasterChef Celebrity

ShowMatch viene con números flojos con su reality La Academia y ahora intenta revertir la situación con Politichef, el sketch de humor político que parodia a MasterChef Celebrity.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

MasterChef Celebrity es el programa más exitoso de la televisión argentina y sus competidores intentan destronar al tanque de Telefe, aunque sea realizando una parodia del certamen de cocina que atrapa cada noche a los argentinos. Este será uno de los intentos de Marcelo Tinelli y su devaluado ShowMatch, envío que desde su comienzo viene con números flojos con su reality La Academia y ahora intenta revertir la situación con Politichef, el sketch de humor político.

El debut de Politichef en el programa de Marcelo Tinelli será este viernes y allí podrá verse a una serie de imitadores caracterizados como los políticos más conocidos de Argentina simulando que participan en un programa idéntico a MasterChef Celebrity. Este ciclo se verá todos los viernes ya que de lunes a jueves la apuesta estará centrada en el concurso de danza y canto que tiene como jurado a Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín, entre otros.

Politichef será un sketch similar a los que en algún momento funcionaron en el antiguo VideoMatch de Tinelli, donde el humor y la sátira política ahora contará con nuevos personajes que no habían salido, por ejemplo, en aquellas ediciones de Gran Cuñado, la parodia de Gran Hermano. Desde hoy podremos ver a las imitaciones de Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Mauricio Macri, además de varios nuevos, simulando que están en MasterChef Celebrity.

En Politichef Fredy Villareal será el encargado de imitar a Alberto Fernández y al ex primer mandatario, Mauricio Macri. Fátima Flórez recreará a Cristina Kirchner, uno de sus personajes más logrados, pero también hará de la ex ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich. En tanto, Iván Ramírez estrenará una imitación del gobernador Axel Kicillof y hará al sindicalista Hugo Moyano.

Cristian Alonso va ser el el diputado nacional Máximo Kirchner mientras que Martín Bilyk y Juampi González imitarán a Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, respectivamente. Roberto Peña interpretará a Sergio Massa y Anita Martínez a su pareja Malena Galmarini. José María Listorti será Sergio Berni, y Miltón Re, Ginés Gonzáez García, mientras que Pedro Alfonso regresa al programa de Marcelo Tinelli pero esta ves como el imitador del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

Temas