El invitado de lujo de Juana Viale para La noche de Mirtha

El invitado de lujo de Juana Viale para La noche de Mirtha

El día sábado, la conductora tendrá un mano a mano con una de las figuras políticas del momento, mientras que el domingo recibirá una mesa con varios invitados.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como cada fin de semana, la batalla por los números se pelea codo a codo entre las dos señales centrales de la televisión. Uno de esos programas es La noche de Mirtha, conducido por Juana Viale.

Esta noche, la nieta de Mirtha Legrand recibirá a una de las figuras de la política más buscadas de los últimos tiempos: el ex presidente Mauricio Macri. Será un mano a mano entre la conductora y el ex mandatario, en donde aprovechará para hablar sobre la coyuntura y la difícil situación que le toca atravesar al país en el marco de la segunda ola de coronavirus.

El domingo al mediodía, tras la entrevista exclusiva con el ex presidente Macri, Juana contará con una mesa de los más variada. Almorzando con Mirtha Legrand tendrá de invitados a Roxy Vázquez, periodista y conductora en la señal de TN; la actriz María Fernanda Callejón, que actualmente se encuentra participando del reality Corte y Confección; el coreógrafo Flavio Mendoza; y Mariano Caprarola, productor de moda e integrante de La jaula de la moda.

La semana pasada, el programa del Trece contó con una mesa de grandes invitados, entre ellos, Leopoldo Luque, el ex médico de Maradona, que habló sobre los últimos momentos de vida del astro del fútbol y la causa que lo tiene imputado por dolo eventual en la causa que investiga la muerte de Maradona.

El último fin de semana, La noche de Mirtha Legrand perdió la pulseada por el rating frente a PH, Podemos Hablar, el programa conducido por Andy Kusnetzoff. El programa de Telefé logró 14,1 puntos contra los 7,2 que alcanzó el ciclo que conduce la actriz. 

Temas