MasterChef Celebrity 2: dos participantes ocultarían un romance y se habla de "tensión sexual"

MasterChef Celebrity 2: dos participantes ocultarían un romance y se habla de "tensión sexual"

A las denuncias por trampas y a la misteriosa situación de Alex Caniggia, ahora se suman a MasterChef Celebrity 2 las versiones de una relación entre dos de los famosos que aún compiten.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si algo le faltaba a MasterChef Celebrity 2 son los rumores de un romance entre dos participantes que, con el correr de las horas, encima toman cada vez más fuerza. El programa más exitoso de la televisión argentina atraviesa un momento sin precedentes ya que a las denuncias por trampas que van quedando atrás y a la misteriosa situación de Alex Caniggia, ahora se suman las versiones de una relación entre dos de los famosos que aún compiten.

A principios de temporada, en MasterChef Celebrity se instaló la posibilidad de una relación entre Claudia Fontán y Hernán Montenegro. Los halagos y las declaraciones quedaron solo en el estudio a modo de paso de comedia y no se volvió a hablar del tema tras la eliminación del "Loco". Ahora los rumores de romance entre dos participantes volvieron a instalarse, con el agravante de que ambos se declaran sus sentimientos a través de las redes sociales.

El programa conducido por Santiago del Moro y que tiene como jurado a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis está en etapa de semifinales y no son muchos los protagonistas que quedan en carrera. Dos de ellos justamente son Sol Pérez y Gastón Dalmau, los sindicados como la pareja que se formó en MasterChef Celebrity 2.

Sol Pérez fue quien primero le dedicó una historia en Instagram a Gastón Dalmau. Con una foto en la que aparecen juntos, la ex chica del clima escribió: "De las mejores cosas que me pasaron en este programa, conocer a @gastondalmau". El posteo fue replicado por el ex Casi Ángeles, quien le agregó "Como no amarte" y un emoji de corazón. El cruce de publicaciones no hizo más que alimentar los rumores, pese a que algunos hablan solo de amistad entre ellos.

Quien abonó la teoría de que entre Sol Pérez y Gastón Dalmau hay algo más que una relación de compañeros fue Rodrigo Lussich, uno de los conductores de Instrusos. El periodista de espectáculos mencionó la relación de los participantes de MasterChef Celebrity 2 en su sección de "Las Bombas" y se plegó a los fanáticos del show en las redes que hablan de una evidente "tensión sexual" entre los famosos que compiten en el certamen líder de la TV.

Temas