Los 5 programas más vistos del país están en un solo canal: cuáles son

Los 5 programas más vistos del país están en un solo canal: cuáles son

De acuerdo a datos suministrados por Kantar Ibope Media, los cinco programas más vistos del último mes pertenecen a la misma señal, que ratifica y potencia su liderazgo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Telefe ratificó y potenció en mayo un liderazgo que alcanzó 41 meses consecutivos ya que de acuerdo a datos suministrados por Kantar Ibope Media alcanzó un rating promedio de 10.1 que mejoró en casi dos puntos su marca de abril y así aventajó por 3.5 a eltrece estirando la diferencia entre ambos pese a la vuelta del “ShowMatch” de Marcelo Tinelli.

La victoria del canal dirigido por Guillermo Pendino -que además obtuvo un share promedio de 46.6% logrando su mejor número histórico- se sustentó en contar con los cinco programas de mayor audiencia del mes: “MasterChef Celebrity 2-Gala de eliminación” (21.3), “MasterChef Celebrity 2” (20.3), “Doctor milagro” (16.8), “Trato hecho” (14.2) y “Fuerza de mujer” (12.5).

Y aunque la señal comandada por Adrián Suar contó con el regreso de Tinelli y el estreno de “La Academia” que aportó 12.4 y 12.3 gracias a “ShowMatch-especial humor” y “ShowMatch”, respectivamente, en el segmento nocturno del “prime time” perdió por siete puntos contra el holgado y recurrente ganador.

La disputa por completar el podio entre las cinco emisoras de aire volvió a favorecer a El Nueve que con 2.3 puntos aventajó por tres décimas a América.

Para cerrar la nómina en materia de guarismos de mayo, la TV Pública alcanzó 0.5 para superar en dos décimas a la pantalla de Net TV.

Temas