Murió de coronavirus Steph Gómez, estrella de Exatlón México

Murió de coronavirus Steph Gómez, estrella de Exatlón México

La atleta de 30 años había sido hospitalizada el miércoles pasado y tuvieron que intubarla cuando se agravó su cuadro.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La ex integrante de 'Exatlón México' Steph Gómez murió este martes a los 30 años de edad tras ser hospitalizada de urgencia luego de dar positivo de coronavirus

La triste noticia fue confirmada por Athlete Booster en su cuenta de Instagram. La muerte de la atleta, también conocida como  "Antorcha humana", ha generado una gran conmoción en México.

La agencia que representaba a la deportista confirmó la noticia y pidió respetar el duelo que atraviesan la familia y amigos de Gómez. "Les pedimos respetar el duelo y el momento de luto que viven sus familiares", escribieron en el comunicado oficial

Tras confirmarse la muerte de la querida atleta, miles de usuarios expresaron su desazón en redes sociales y manifestaron el profundo dolor que les provocó la noticia.

La cuenta oficial de Exatlón México también se sumó a los mensajes de condolencias y lamentó la muerte de Steph Gómez. "Hoy nos despedimos de una gran mujer, atleta y amiga. Te llevaremos siempre en un lugar muy especial. Gracias Steph por formar parte de nuestra familia. ¡Vuela alto nuestra querida Antorcha Humana!", escribieron en la cuenta oficial de Exatlón México.

Antonio Rosique, quien se ha convertido en el vocero oficial de Exatlón México, lamentó la noticia en su cuenta de Instagram con un sentido mensaje.

"Querida @stephaniago_ : hoy trasciendes esta vida pero nos dejas tu luz, tu fuerza, y tu pasión. Gracias por inspirarme, y por enseñarme a crecerme ante la adversidad. Tu fuego no se apagará mientras nosotros te sigamos recordando. Dios contigo. Hasta siempre querida amiga", fue el mensaje publicado por Rosique.

Desde la cuenta oficial de 'Venga la Alegría' también lamentaron el fallecimiento de la atleta. "Fuiste una heroína dentro y fuera de los circuitos! La familia de #VLA lamenta profundamente tu partida y se solidariza con todos tus seres queridos. ¡Vuela alto querida @stephaniago_!", escribieron en la cuenta del programa.

Estaba hospitalizada tras contraer Covid-19

Steph Gómez había sido hospitalizada el pasado miércoles 26 de mayo cuando se complicó su cuadro de coronavirus. Su familia incluso pidió ayuda económica, pues la atendían en un hospital privado.

​La concursante de Exatlón México estaba grave y tuvo que ser intubada. Finalmente no pudo recuperarse y murió este miércoles.

Quién era Steph Gómez

Stephania Gómez se hizo conocida tras participar dos temporadas del programa de 'Exatlón México' y era una destacada atleta en la disciplina de Jiu Jitsu.

En 2018, Steph ganó la medalla de Bronce en el Campeonato Mundial de Jiu Jitsu, consolidándose como una de las mejores en la práctica de ese deporte.

Steph también llegó a practicar Artes Marciales Mixtas y compartió algunos de sus entrenamientos a través de sus redes sociales. 

Temas