Danna Paola y Sebastián Yatra juntos otra vez: enterate todos los detalles

Danna Paola y Sebastián Yatra juntos otra vez: enterate todos los detalles

Los artistas más influyentes del momento estarán todos juntos en un festival sin precedentes que podrá verse a través de una popular plataforma de videos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Alrededor de 60 artistas consagrados y emergentes, entre los que se encuentran Danna Paola, Daddy Yankee, Sebastián Yatra o Airbag participarán del festival #SuenaEnTikTok, el evento de música latinoamericana que, en vivo y durante tres días desde mañana a las 16 de Argentina, tomará por asalto a la plataforma.

Se tratará del primer festival de estas características especialmente organizado para los usuarios de la red social en la región, y no tendrá ningún costo: bastará apenas con tener una cuenta en la app para “asistir” a los diferentes shows y también para las sesiones de preguntas y respuestas que varios de los protagonistas encararán durante las jornadas.

El listado de figuras, que puede consultarse a través de un ‘banner’ entre los destacados de la parte superior de la misma aplicación, tendrá mañana a las 19.15 a Tini y a Daddy Yankee a continuación, a las 19.35.



En sets de entre 15 y 30 minutos, también estarán ahí los hermanos Sardelli de Airbag (mañana a las 18.05), los hijos de Ricardo Montaner, Mau y Ricky (también mañana a las 20.05); seguidos por el puertorriqueño Lunay (a las 20.35).

Major Lazer (sábado a las 18.55), Thalía (domingo, 18.20), Carlos Vives (18.45), Danna Paola (20.50) o Sebastián Yatra (21.20), son algunos de los más famosos del line-up, en el que el hip hop y el trap argentino darán el presente con nombres como María Becerra, Khea, Seven Kayne, Tiago PZK o Lit Killah.

Pero el festival gestado por TikTok también incluirá a artistas de más reciente aparición que, justamente, alcanzaron popularidad a partir de la ventana de exhibición que significó TikTok, como los mexicanos RENEE o Cuarto Voltaje.



Lanzada en 2016 como parte de la cartera de apps de la compañía china ByteDance, TikTok nació como una red social para compartir videos cortos, de entre 15 segundos y un minuto para la mayor parte de los usuarios.

Temas