Mask Singer: revelan que Mariposa era una famosa política española

Mask Singer: revelan que Mariposa era una famosa política española

El programa de canto de Antena 3 viene conquistando al público español con su imparable combinación de espectáculo y misterio. Este miércoles revelaron que detrás del disfraz de Mariposa estaba una famosa política española.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El programa 'Mask Singer' viene conquistando al público español con su imparable combinación de espectáculo y misterio. El programa plantea la misma incógnita para los espectadores y para los protagonistas, llamados 'investigadores', quienes tienen descubrir la identidad del famoso que se esconde detrás de cada disfraz en base a las pistas que van recibiendo.

Cada participante interpreta un número musical disfrazado y brinda algunas pistas para que intenten descubrir quién está detrás de cada disfraz. Los encargados de develar la identidad de cada participante son José Mota, Javier Calvo, Javier Ambrossi y Paz Vega. En tanto los espectadores participan con sus propios intentos de adivinar a través de redes sociales.

El programa de Antena 3 se emite todos los miércoles a la noche y en la última edición se reveló que detrás del disfraz de Mariposa se encontraba la famosa política Esperanza Aguirre.

Aguirre fue ministra de Educación y Cultura entre 1996 y 1999, presidenta del Senado entre 1999 y 2002 y de la Comunidad de Madrid entre 2003 y 2012. También ejerció de presidenta del Partido Popular de la Comunidad de Madrid entre 2004 y 2016.

Aguirre había fascinado a los investigadores con su interpretación del tema 'Ella Elle Lá' de France Gall y sorprendió con su gran dominio del francés. A lo largo de todo el programa, los investigadores no lograron descifrar quién estaba detrás del disfraz.

En las anteriores ediciones de 'Mask Singer' ya se había develado que detrás de dos disfraces estaban La Toya Jackson e Isabel Preysler.

La semana que viene el programa develará la identidad de otros dos participantes y prometen seguir dejando al público español con la boca abierta con cada nueva revelación.

Temas