MasterChef Celebrity 2: una famosa amiga de Damián Betular se animó a decir quién ganará

MasterChef Celebrity 2: una famosa amiga de Damián Betular se animó a decir quién ganará

Llegó la época de teorías, especulaciones y filtraciones y una famosa amiga del chef Damián Betular se animó a decir quién ganará la competencia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Pasan los días y MasterChef Celebrity 2 está más cerca de llegar a la gran final. El programa más exitoso de la televisión argentina viene teniendo una temporada plagada de polémicas y escándalos. Cuando todo parecía tranquilizarse llegó la época de teorías, especulaciones y filtraciones sobre quién ganará el certamen de Telefe. En las últimas horas fue una famosa amiga del chef Damián Betular quien se animó a decir quién ganará la competencia.

MasterChef Celebrity 2 mantuvo la misma estructura con Santiago del Moro como conductor y Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis como jurados, pero todos tuvieron una participación distinta en esta edición. Se mostraron más activos, más actores y más comediantes, al igual que los famosos que dejaron salir su costado más histriónico además de cocinar. Todo esto explica buena parte del éxito.

El suceso de MasterChef Celebrity 2 también se dio porque la temporada estuvo plagada de situaciones que no estaban ligadas a lo estrictamente culinario. Acusaciones de favoritismos, denuncias por trampa y la intemprestiva salida de Alex Caniggia fueron condimentos que hicieron del show el número uno de la TV argentina. Ahora estamos cerca de la gran final y empiezan a aparecer los vaticinios sobre el ganador que, para muchos, son filtraciones.

En carrera están todavía María O'Donnell, Sol Pérez, Gastón Dalmau, Claudia Fontán, Candela Vetrano y Georgina Barbarossa, quien para Paula Chaves, amiga íntima de Damián Betular, será la ganadora de MasterChef Celebrity 2 según lo que dijo en el programa de Verónica Lozano. "Yo me pregunto a veces si está bien decirlo o no, porque lo miro fanática desde mi casa. Si me preguntás quién quiero que gane, te digo Georgina, ¡la amo!", dijo Chaves y sembró la duda.

La frase de Paula Chaves no pasó desapercibida, sobre todo teniendo en cuenta que es muy amiga de Damián Betular, uno de los jurados de MasterChef Celebrity 2. Además la final ya fue grabada y más allá de que los participantes tienen prohibido filtrar información, siempre algún dato se escurre. De esta manera Georgina Barbarossa se suma a los nombres para quedarse con la competencia, lista que también comparten Sol Pérez y Gastón Dalmau.

Temas