Susana Giménez contó cómo transita el coronavirus: “el dolor de cuerpo es horrible”

Susana Giménez contó cómo transita el coronavirus: “el dolor de cuerpo es horrible”

Se supo que la diva de los teléfonos dio positivo en COVID-19 y eso encendió la preocupación, ya que recientemente había recibido la segunda vacuna.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La noche del miércoles trascendió una noticia que preocupó a todos, es que Susana Giménez dio positivo en coronavirus.

El periodista de espectáculos Ángel de Brito fue el encargo de difundir la noticia a través de sus redes sociales. “Positivo para Susana Giménez. Tuvo síntomas el día que se vacunó, se hisopó y le dio positivo. Su hija está esperando el resultado del test", escribió el periodista.

Actualmente Susana se encuentra residiendo en Uruguay. Allí recibió las dos dosis de la vacuna contra el COVID-19. Su recibió la primera dosis de la vacuna de Pfizer a finales de abril, mientras que el pasado 5 de junio recibió la segunda dosis.

Durante el programa de Luis Novaresio por A24, el periodista se comunicó vía WhatsApp con la diva. "Es cuestión de paciencia. Saturo bien, pero el dolor de cuerpo es horrible. Les mando un beso", contestó Susana.

Quien también conocía de la situación de Su, es Mirtha Legrand. “La Chiqui” fue entrevistada por el sitio PrimiciasYa.com y contó que desde el sábado pasado Susana está contagiada y por pedido de Mercedes Sarrabayrouse, la hija de Susana, no dijo nada, hasta ahora que se hizo pública la información.

Mercedes, que vive con Susana, recibió los resultados del test y también dieron positivo. Su nieta Lucía quedó descartada porque la joven desde hace un tiempo que está viviendo en Buenos Aires y no en Uruguay con su abuela y su madre.

Temas