El Marginal vuelve a la TV: dónde y desde cuándo se podrá ver

El Marginal vuelve a la TV: dónde y desde cuándo se podrá ver

A la espera de la salida de su cuarta temporada, la primera volverá a ser transmitida tres días a la semana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La primera, exitosa y laureada temporada de la serie El Marginal volverá –a cinco años de su estreno- desde el martes a las 23 a la pantalla de la Televisión Pública.

La primera temporada de El Marginal presenta al expolicía Miguel Palacios (Juan Minujín) que ingresa como convicto en la prisión de San Onofre con una identidad falsa, Pastor, y una causa inventada. Su misión es infiltrarse dentro de una banda mixta de presos y carceleros que opera desde adentro del penal.

Conforme avanzan los capítuos Miguel es traicionado y queda tras las rejas como un reo más. Sin testigos que conozcan su verdadera identidad y rodeado por los peores delincuentes y asesinos, el protagonista de El Marginal pronto comprenderá que solamente escapando puede salvar su vida y recuperar su nombre.

Los 13 capítulos de la primera temporada de El Marginal, historia generada por la productora Underground, fue protagonizada por un elenco integrado por Juan Minujín, Gerardo Romano, Martina Gusmán, Claudio Rissi, Nicolás Furtado, Daniel Pacheco Bautista, Abel Ayala, Roly Serrano, Esteban Lamothe, Lorenzo Ferro y Alejandro Awada.

El Marginal aguarda la salida de su cuarta temporada que se graba desde marzo pasado, pero esta reposición de la serie que en 2018 tuvo su versión estadounidense podrá verse los martes, miércoles y jueves, siempre a las 23, por la pantalla estatal.

Temas