El destrato de Kiko Rivera a Isabel Pantoja: "No se merece una oportunidad"

El destrato de Kiko Rivera a Isabel Pantoja: "No se merece una oportunidad"

El cantante y DJ volvió a arremeter contra su madre y contó que Pantoja envió a sus abogados para gestionar un acercamiento.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El enfrentamiento entre Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja no se detiene y este viernes sumó un nuevo capítulo cuando Rivera estuvo en el programa 'Deluxe' y reveló cómo está en la actualidad la relación con su madre, que intentó acercarse a él a través de sus abogados.

"Me he negado. No se merece que le dé una oportunidad", aseguró Rivera, quien mantiene su dura posición contra su madre.

"Tendría que haber intentado quedar conmigo hace siete meses, ahora no. Lo que quiere es chantaje emocional. Las cosas no son cuando tú quieres siempre", se lamentó Rivera.

Y agregó: "Lo único que pedí para saber que de buena fe quiere arreglar las cosas es que me entregase los enseres que me pertenecen de mi padre y con eso nos sentamos a hablar. Lo que le estoy pidiendo a mi madre es un gesto. Si no me lo da, por algo será".

En este sentido, Kiko Rivera contó que Isabel Pantoja sigue llamando a sus hijas Ana y Carlota para hablar con ellas. "De vez en cuando tiene el detalle de llamar a mis hijas. En cierta manera lo dejo pasar, pero lo que pasa es que muchas veces utiliza a terceras personas, como es el caso de mi prima Anabel, para intentar arreglar las cosas", añadió Rivera.

"Yo no voy a impedir que hable con sus nietas, pero es feo que utilice a alguien de la familia para eso. Si quiere llamar, que llame. Nosotros sabemos que mi madre es la abuela de mis hijos. Jamás haré lo que hizo conmigo. Ella me quito el derecho de conocer a mi familia paterna y yo eso no lo voy a hacer con mis hijas. Si aparece algún día por casa y quiere llevárselas a dar un paseo, se las dejaría", contó Rivera.

Por último, Rivera ratificó que presentó una denuncia contra Agustín Pantoja por "estafa y apropiación indebida", proceso judicial que pondrá en un serio compromiso a su madre, ya que la quiere llamar como testigo. "Tendrá que testificar y posicionarse con uno de los dos", reveló Rivera.

Temas