Juana Viale recibe a un invitado que dará que hablar en La noche de Mirtha

Juana Viale recibe a un invitado que dará que hablar en La noche de Mirtha

El histórico programa de la televisión argentina continúa apostando a lo grande cada fin de semana con la presencia de Juana Viale en la conducción y la participación de grandes invitados.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Trece continúa apostando fuerte a su programación del fin de semana con La noche de Mirtha, el histórico ciclo de la televisión argentina que tiene a Juana Viale en la conducción. La nieta de la diva de los almuerzos sigue al frente de los programas mientras su abuela Mirtha Legrand sigue resguardándose de la pandemia, tras haber recibido las dos dosis de la vacuna.

Esta noche Juanita se prepara para recibir otra meza con importantes personajes para tratar analizar la situación actual del país. Desde las 21.30hs la conductora recibirá a Diego Santilli, el vicefeje de la Ciudad de Buenos Aires; Leandro Santoro, legislador porteño por el Frente de Todos; Mateo Salvatto, el joven empresario tecnológico creador de la aplicación Háblalo y autor del libro La batalla del futuro; y el conductor Horacio Cabak, el conductor que recientemente abandonó el programa Polémica en el bar, tras la mediática separación que le tocó atravesar. 

El día domingo al mediodía la apuesta será más distendida y con invitados ligados al mundo del espectáculo. Los comensales que se sentarán a la mesa son Alessandra Rampolla, la sexóloga y presentadora de televisión que a partir del próximo lunes se suma a El club de las divorciadas. También estarán presentes el actor Osvaldo Laport, en representación de la comunidad artística; Rocío Marengo, actual concursante del show La Academia de Showmatch; y el humorista Fredy Villareal, que también participa del programa de Marcelo Tinelli. El cierre musical del programa estará a cargo de Miranda

La noche de Mirtha sigue peleando semana a semana contra PH, podemos hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff los sábados a la noche por Telefé.

Temas