Sol Pérez y una confesión paranormal que sorprendió a todos

Sol Pérez y una confesión paranormal que sorprendió a todos

La rubia participó del programa PH Podemos Hablar y manifestó que puede comunicarse con los espíritus.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sol Pérez fue una de las invitadas a participar del programa PH Podemos Hablar. La modelo confesó algunos sucesos paranormales que le tocó vivir a lo largo de su vida y dejó helados a los presentes y también a los televidentes. 

"Yo recontra creo en Dios. He ido a visitar a la Virgen de Salta. Soy de pedirle muchas cosas a mis abuelos y me recontra ayudan. A mi abuela la atropelló un auto. Siento que mis abuelos me ayudan", comenzó contando la participante de MasterChef Celebrity 2.

Al continuar relatando algunos hechos que le ha tocado vivir, agregó: "Me pasa mucho de soñar cosas con gente que ya no está y que viene a darme mensajes. Me apareció mi abuelo y me dijo ‘tranquila que yo voy a estar bien’, y lo mismo me pasó con mi abuela. Capaz que es algo que yo necesito y entonces me lo imagino".

"Creo que puedo comunicarme con los espíritus. Cuando era chica me pasaba de ver espíritus, se me aparecían y los escuchaba. Me pasó esto durante mucho tiempo y tenía pánico. Tenía miedo porque sentía que me acariciaban las piernas y lo sentía real. También me movían las cosas y yo escuchaba cómo me las estaban moviendo", indicó la también conductora. 

Por último, señaló: Me levantaba todos los días a la misma hora y me despertaban. Sentía cómo tipeaban en la computadora, era algo tremendo lo que me pasaba y después como que lo bloqueé".

En el programa también participaron María O'Donnell, Celina Rucci, Karina Jelinek y Lissa Vera.

Temas