Nació el amor entre Claudia Fontán y un integrante de MasterChef Celebrity

Nació el amor entre Claudia Fontán y un integrante de MasterChef Celebrity

La actriz, que superó una nueva gala de eliminación, se encuentra en pareja con un compañero. ¿Qué te parece?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Claudia Fontán superó otra gala de eliminación en la noche del domingo. La actriz, además de continuar en el certamen, se encuentra pasando un gran momento personal y esto se confirma ya que estaría saliendo con un integrante de MasterChef Celebrity.

Fernando Piaggio, periodista de Crónica TV, indicó este lunes lo siguiente: "Claudia Fontán está muy enamorada. No es basquetbolista, es técnico detrás del programa. Está viviendo un romance fogoso y la encontraron con las cámaras de seguridad del canal".

“Tenemos datos de él, pero somos respetuosos porque desconocemos si está en pareja. La encontraron. ¡Felicitaciones!”, añadió Poggie. 

Fontán mantuvo un romance con el reconocido arquitecto argentino Matías Aubi, aunque se separaron el año pasado. Ambos estuvieron en pareja desde el 1999 y tuvieron una hija. 

En la noche del domingo en MasterCef Celebrity, Cande Vetrano, Gastón Dalmau, Georgina Barbarossa, Claudia Fontán, María O’Donnell y Sol Pérez compitieron para irse. Finalmente la eliminada fue la periodista María O’Donnell.

 

Temas