El Marginal: las novedades, los regresos y todos los detalles de la próxima temporada

El Marginal: las novedades, los regresos y todos los detalles de la próxima temporada

La cuarta temporada de El Marginal está cerca de finalizar sus grabaciones por eso van trascendiendo algunos detalles de lo que será un regreso con muchas novedades.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Marginal es una de las series argentinas más exitosas de los últimos años y por eso ya se está trabajando en la cuarta temporada que podrá verse por Netflix, al igual que las tres anteriores. La grabación de los nuevos episodios se retrasó por cuestiones ligadas a la pandemia pero ahora ya podemos conocer las novedades, los regresos y todos los detalles que tendrá la continuación de la historia que trascurre en una cárcel.

La gran novedad de la temporada 4 de El Marginal es que contará con el regreso del protagonista de la primera entrega, Pastor, interpretado por Juan Minujín. La vuelta del actor y del personaje están relacionados con el giro en la historia que presentarán los nuevos capítulos. El director Alejandro Ciancio, uno de los que posee la serie, publicó algunas fotos donde puede verse a Minujín junto a Nicolás Furtado, quien interpreta a Diosito.

Lo que se sabe hasta el momento es que la historia en la cuarta temporada de El Marginal volverá casi al comienzo. Precisamente se situará unos meses después de la primera entrega. Allí los hermanos Borges y James son condenados a cadena perpetua y desde la prisión deciden enviarlos a Puente Viejo, uno de los complejos de máxima seguridad donde se encontrarán con Miguel.

Quien también compartió un video en dónde se ve cómo es la cárcel Puente Viejo, donde transcurre esta última temporada de El Marginal, es la cuenta argentina de Netflix en Twitter. El posteo muestra el nuevo escenario y también sirvió para confirmar los regresos de Clausio Rissi, Martina Gusmán y Gerardo Romano a la serie. Además ya está confirmado que se suman Rodolfo Ranni y Julieta Zylberberg.

Si bien la nueva temporada de El Marginal aun no tiene fecha de estreno, los fanáticos de la serie pueden revivir los capitulos anteriores en Netflix o en la TV Pública, ya que allí se emitirá la primera temporada desde este martes a las 23. Lo que sí se sabe es que la historia no terminará ahora y esto quedó confirmado por una foto que posteó Juan Minujín con el libreto que decía "El Marginal, Temporada 5, Capítulo 1".

Temas