La verdadera razón por la que 'El Hormiguero' no salió en vivo este lunes

La verdadera razón por la que 'El Hormiguero' no salió en vivo este lunes

El exitoso programa español decidió evitar una derrota asegurada en el rating. En su lugar repitieron el programa en el que estuvo de invitada Nathy Peluso.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El programa 'El Hormiguero' es uno de los más vistos de la televisión española y no suele faltar cada noche en Antena 3, sobre todo entre septiembre y julio.

El conductor del programa es Pablo Motos, quien no suele faltar y que solo se ha ausentado cuando dio positivo de coronavirus un tiempo atrás.

Es por esto que llamó la atención que el programa no se emitiera en vivo este lunes y que en su lugar se repitiera el programa en el que estuvo de invitada Nathy Peluso.

Lo cierto es que desde la producción del programa prefirieron no salir en vivo para no competir con el debut de la Selección de fútbol de España en la Eurocopa.

En su debut en el torneo continental, España no pudo doblegar a Suecia y terminó empatando 0 a 0. Sin embargo, 'El Hormiguero' no salió al aire para no someterse a una derrota segura en el rating.

La repetición del programa de Nathy Peluso tuvo una muy buena recepción en redes sociales, donde muchos recordaron lo divertida que fue la entrevista por la buena onda que puso la cantante.

Este martes 'El Hormiguero' volverá a salir en vivo y se espera que Pablo Motos entreviste a Miguel Ángel Revilla.

 

Temas