MasterChef Celebrity 2: la sorpresiva salida de una figura obligó a cambiar los planes

MasterChef Celebrity 2: la sorpresiva salida de una figura obligó a cambiar los planes

A días de la gran final se conoció que una de las figuras del show tiene un camino que no es el mismo que el que desea la producción.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

MasterChef Celebrity 2 ya se encuentra en etapa de semifinales y la ansiedad por conocer al ganador crece a pasos agigantados entre los fanáticos del show más exitoso de la televisión argentina. Los programas de espectáculos y las redes sociales están llenos de teorías y especulaciones sobre lo que sucederá en la gran final, pero lo cierto es que lo único confirmado en las últimas horas es la sorpresiva salida de una figura del show que obligó a cambiar lo que la producción tenía planeado.

Conducido por Santiago del Moro y con el jurado compuesto por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, MasterChef Celebrity 2 arrasó con el rating, en gran parte, por las situaciones que nada tienen que ver con lo estrictamente culinario. Acusaciones de favoritismos, denuncias por trampas y la desprolija salida de Alex Caniggia configuran una temporada con todos los condimentos para que la final y el nombre del ganador sea esperado con ansias.

Como se sabe los capítulos de MasterChef Celebrity se van grabando con antelación a los días en que son emitidos por Telefe, por eso a esta altura la gran final ya fue grabada por lo que el ganador ya está elegido y solo es cuestión de presentarlo en sociedad mediante el programa de la próxima semana. Lo que no se sabía hasta hoy es que una de las figuras del show abandonará el certamen cuando finalice.

Si bien la partida no será permanente, su decisión causó que las grabaciones de la próxima temporada de MasterChef Celebrity modifique sus tiempos de grabación. Estamos hablando del viaje que Donato de Santis hará a Italia donde permanecerá por un buen tiempo para descansar y visitar a sus familiares en Milán, su lugar de origen. La partida del jurado trastocó los planes de la producción y de Telefe, quienes no querían esperar mucho para largar una nueva temporada y continuar el éxito.

Lo que se supo hasta el momento es que Donato de Santis estará al menos dos meses en Italia y luego regresará a Argentina para retomar lo que será una nueva temporada de MasterChef Celebrity. Mientras, el cocinero continúa apareciendo todas las noches en el certamen actual que está muy cerca de revelar quién será el ganador. Las versiones más abonadas indican que el nuevo campeón será Gastón Dalmau, pero otros sostienen que Georgina Barbarrosa será la sucesora de Claudia Villafañe.

Temas