¿Cómo sigue la salud de Susana Giménez? el nuevo parte médico trae buenas noticias

¿Cómo sigue la salud de Susana Giménez? el nuevo parte médico trae buenas noticias

La querida diva sigue internada en Uruguay y según el reciente parte médico, su salud sigue presentando mejorías.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La semana pasada se encendió la alarma cuando se supo que Susana Giménez había dado positivo en coronavirus. En mayo la diva de los teléfonos había recibido la primera dosis de la vacuna de Pfizer y los primeros días de junio la segunda y a poco de ser inoculada, comenzó a presentar síntomas de este odiado virus.

“Su” habló con algunos de sus amigos y reveló que tenía molestias, pero principalmente mucho dolor de cuerpo. Conforme pasaron las horas la situación se complicó ya que la diva de 77 años no estaba saturando correctamente y una severa tos la estaba aquejando.

Por precaución fue derivada al Sanatorio Cantegril de Punta del Este. Una vez en este nosocomio, la artista comenzó a ser monitoreada. Llegado el lunes 14, Susana fue trasladada a terapia intermedia para recibir la asistencia necesaria. Dolores Mayor, secretaria de Su, informó a la presenta que el traslado a terapia intermedia formaba parte del tratamiento para estabilizar la oxigenación de Su.

Ya para el martes 15 la situación tuvo mejoras, ya que Susana comenzó a demostrar mejoras en su salud, como tener mejor saturación de oxígeno.

El panorama de este miércoles 16 trae un nuevo panorama alentador. "Susana durmió toda la noche, descansó bien, está con buen ánimo, los parámetros de oxigenación se mantienen estables con el tratamiento instaurado y los marcadores inflamatorios en descenso. Se encuentra estable", informó a la prensa la secretaria de Susana.

Mientras la diva recupera fuerzas, en las afueras del Sanatorio, sus fans hacen guardia esperando los partes médicos y obviamente anhelando la fecha de alta.

Temas