En medio de versiones cruzada por la salud de Susana Giménez ¿qué dice el parte médico?

En medio de versiones cruzada por la salud de Susana Giménez ¿qué dice el parte médico?

La Diva de 77 permanece internada en Uruguay y en medio de esta situación surgen versiones que apuntan a que su estado de salud no es el mejor.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Susana Gimenez continúa internada por un cuadro de coronavirus en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este. El pasado miércoles 16 se informó que la diva había presentado mejoras en su salud.

"Susana durmió toda la noche, descansó bien, está con buen ánimo, los parámetros de oxigenación se mantienen estables con el tratamiento instaurado y los marcadores inflamatorios en descenso. Se encuentra estable", informó a la prensa la secretaria de Susana, Dolores Mayor.

Conforme fue transcurriendo el día, surgieron nuevas versiones, pero no eran nada positivas. El periodista Gustavo Descalzi informó, desde Punta del Este, que Susana presentaba dificultades para respirar y que la situación distaba mucho de ser buena, especialmente porque, supuestamente, el cuadro pulmonar de Su es grave,

Esto fue desmentido de inmediato con información proporcionada por secretaria de Su, quien sostuvo que la diva se encontraba bien, de buen ánimo y reaccionando al tratamiento que recibe en terapia intermedia.

Este jueves 17 el nuevo parte médico refuerza lo último dicho. "Susana se encuentra estable, evolucionando favorablemente con elementos de mejoría y menor requerimiento de oxigenación . No han aparecido complicaciones", destacó Dolores Mayor.

La actriz se encuentra internada desde el fin de semana, momento en que su oxigenación no era la mejor. Para una mejor atención fue trasladada a una sala de mediana complejidad. Allí se encuentra recibiendo el tratamiento necesario, el cual ya logrado que Su sature oxígeno al 99%.

Temas