Mask Singer: revelaron que Ángel era Paloma San Basilio y estallaron los memes

Mask Singer: revelaron que Ángel era Paloma San Basilio y estallaron los memes

En una nueva gala del programa de canto de Antena 3 revelaron que la actriz y cantante estaba detrás del disfraz de Ángel y sorprendieron a todo el mundo, ya que nadie logró adivinar su identidad.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El programa de canto 'Mask Singer' viene conquistando al público español con su irresistible combinación de espectáculo y misterio. El programa plantea la misma incógnita para los espectadores y para los protagonistas, llamados 'investigadores', quienes tienen que descubrir la identidad del famoso que se esconde detrás de cada disfraz con las pistas que van recibiendo.

Cada participante interpreta un número musical disfrazado y brinda algunas pistas para que intenten descubrir quién está detrás de cada disfraz. En tanto los espectadores participan con sus propios intentos de adivinar a través de redes sociales.

El programa de Antena 3 se emite todos los miércoles a la noche y en la edición de este miércoles se reveló que detrás del disfraz de Ángel se encontraba la cantante y actriz Paloma San Basilio y detrás del disfraz de Cactus estaba la actriz y comediante Eva Hache.

Paloma San Basilio había desconcertado a los investigadores con su brillante interpretación de la canción 'Swish Swish' de Katy Perry. Ninguno de los investigadores y nadie del público adivinó que detrás del disfraz de Ángel estaba San Basilio, pues todos creían que era Elsa Pataky o Ana Belén

Luego de las sorpresivas revelaciones, en redes sociales aparecieron los infaltables memes y muchos jóvenes bromearon con la dificultad que vienen teniendo para adivinar los participantes que se ocultan detrás de los disfraces.

Además, muchos se quejaron de lo difíciles que son las pistas que van dando en el programa de Antena 3, ya que casi nadie adivinó las revelaciones antes de que se quiten las máscaras.

A continuación repasamos los mejores memes:

 

 

Temas